-

31 de julio de 2009

Trailer Subtitulado Desafio, con Daniel Craig

Edward Zwick quien ya habría sido el director de El último Samurai y Diamante en Sangre nos trae Desafío (Defiance), una excelente película bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que está basada en una historia real. Entre el elenco encontramos a Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, George MacKay, Mia Wasikowska, Mark Feuerstein, Mark Margolis y Tomas Arana.

La historia del film se centra en tres hermanos judíos que escapan hacia Bielorusia para aliarse con los rusos y combatir de esta manera a los nazis. En el transcurso de la historia no solo deciden pelear contra los nazis sino que también quieren ayudar a alrededor de 1200 judíos construyendo un asentamiento en medio del bosque.

Shakira, vídeo de 'She Wolf'



Shakira, aquella niña que cantaba ‘Inevitable’ y conseguía que se me pusieran los pelos de punta, se ha convertido en una especie de clon de Paulina Rubio y Jennifer López, todo fusionado, y ha parido un engendro al que ha tituladoShe Wolfo Loba, en la versión en español.

Bien es cierto que cuando empezó a grabar sus canciones en inglés, todos nos dimos cuenta de por dónde iban los tiros
. Pero la música es un negocio como otro cualquiera, y entendí que quisiera abrirse mercado traduciendo sus letras. Pero poco a poco fue perdiendo la inocencia, la originalidad de los primeros discos, de aquel Pies Descalzos que dejó boquiabierto a medio mundo.





Miley Cyrus tiene un fan de 53 años que le acosa

Esto de tener admiradores no tiene edad, ya que a Miley Cyrus le ha salido un fan de 53 años que ha sido precisamente detenido por la policía de Georgia cuando quiso contactar con la actriz.

McLeod aseguró a los policías que Miley le había pedido que fuera a verla ya que esta le enviaba mensajes secretos a través del show que protagoniza y que ambos acabarían juntos sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo.

Según el informe policial, en el ordenador personal de McLeod había miles de fotos de Cyrus, así como cartas que le había enviado junto con “regalos especiales” como un anillo de diamantes de 1.500 euros.

La compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido y por la integridad física de la que sin duda es su mayor tesoro en este momento. La organización ha avisado a la policía de Los Ángeles, ciudad donde reside Miley, para que estén atentos por si McLeod vuelve a intentar contactar con ella.

Ya que el pasado mes de marzo se presentó en una firma de libros de Miley alegando que quería casarse con la joven, de tan sólo 16 años.

28 de julio de 2009

Katie Holmes sufre un incidente en un rodaje

Katie Holmes (la esposa de Tom Cruise) está rodando en Australia la película ‘No Temas a la Oscuridad’, una película de terror.

En el rodaje del film, Holmes estaba en un vehículo y la batería del mismo comenzó a despedir chispas y humo. Lógicamente Katie abandonó el coche a la carrera, y justo en este momento comenzó a arder.

La actriz sufrió una crisis nerviosa y decidió tomarse el día libre… Los técnicos de efectos especiales del film están tratando de averiguar qué pasó a la batería del coche.

Michael Jackson: sigue el misterio

Qué pregunta: ¿cuál es la causa de la muerte de Michael Jackson? Hasta ahora, como saben, eran muchas versiones y pocas certezas...

Esta semana se conocerán los resultados de la nueva autopsia y se sabrá la verdadera causa de la muerte del Rey del Pop.

Mientras tanto, atención: el sitio del cantante informa que es "casi seguro" un homicidio.

Bueno, si es así, entonces aparece otra gran pregunta: ¿quién es el sospechoso?

Según varios medios, las investigaciones señalan al Dr. Conrad Murray, el médico personal de Jackson. Tanto es así que la policía ha confiscado varios elementos en la oficina de Murray (desde recetas hasta emails).

Sin dudas, se trata de otra muerte misteriosa en la historia del pop.

Joe Jonas y Camilla Belle han roto

Fans de los Jonas Brothers ya tenéis motivo para celebrar porque os traigo noticias jugosas. Al parecer lo que en un principio no parecía más que rumor como tantos, ahora se confirma que Joe Jonas ha roto con Camilla Belle.

La noticia sido confrmado por el representante de la actriz que ha dicho que la noticia es plenamente cierta y que no ha sido porque hubiese terceras personas involucradas. Tanto Joe como Camilla quieren seguir mnteniendo una buena relación ya que se siguen precupando el no por el otro. Vamos más de lo mismo, más de lo que oímos siempre en estas ocaciones y luego no hacen más que lanzarse pullas y demás familias de improperios, y ahí es donde queremos llegar para hacer más jugosa la hitoria de los niños más castos y puros del panorama juvenil.

Y parece que nuestros deseos se cumplen porque ya han empezado los gestos de soltería por parte del hermano Jonas, ejemplo de ello fue el concierto de Detroit donde cambió parte de la canción “Much Better” donde incluye la frase “girls in front of me” en lugar de “the girl in front of me”. Sí, lo sé es rebuscado pero es lo que hay…

24 de julio de 2009

A Nightmare on Elm Street Poster

Les traemos el primer poster de la película dirigida por Samuel Bayer "A Nightmare on Elm Street", la remake del famoso clásico de terror de Wes Craven de 1984. Interpretando al famoso asesino Freddy Krueger, estará el actor Jackie Earle Haley (Watchmen). Las imágenes que verán a continuación muestran al actor encarnando al personaje, todavía con su cara oculta en la oscuridad.

Charlize Theron invitada de lujo por el Chelsea

La actriz Charlize Theron fue la invitada de honor del equipo londinense Chelsea el martes en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, donde los británicos se enfrentaron al Inter de Milán (2-0), en el segundo partido del torneo World Football Challenge.

Antes del encuentro, Theron recibió una camiseta con su nombre que mostró orgullosa como bien muestra la fotografía.

Kelly Clarkson una diva de gira

Kelly Clarkson no detiene la marcha. Ahora, una vez que termine el verano, planea salir de gira para seguir presentando su exitoso último disco, "All I Ever Wanted".

La cantante comenzará su tour en Connecticut, a principios de octubre. Desde allí recorrerá 32 ciudades, hasta concluir en Florida.

The Veronicas y Parachute serán los artistas soportes.
Pero atención que hay más de Kelly: la ganadora de American Idol es una de las elegidas para el regreso de VH1 Divas.

El show de VH1 vuelve tras cuatro años de paréntesis, y su vuelta no es poca cosa: en un mismo escenario, se podrán ver las performances de Adele, Leona Lewis, Miley Cyrus y, por supuesto, Kelly Clarkson.

21 de julio de 2009

Britney Spears actuará en Rusia pese a las amenazas de muerte

De verdad, de verdad… me parece denigrante que a estas alturas se siga amenzando de muerte a los cantante por querer ir a actuar a ciudades en los que son considerados non gratos por promover la lascivia, faltar a la religión o ser una amenaza contra los principios del país. ¡Por dios, que estamos en el siglo XXI! ¿Qué pasa con la libertad de expresión? ¿Eso no es un principio del país?

Pero a Britney Spears se la repampinfla. Ella dice que va actuar sí o sí pese a que le han mandado varios mensajes por correo amenazándola, diciendo que si actúa en Rusia lo único que estará haciendo es poner en peligro su vida y la de sus hijos. Y claro, Britney tiene lo que hay que tener pero, si sus hijos están de por medio habrá que tomar las medidas oportunas para minimizar todas las posibilidades de que también entren a formar parte del macabro juego de los asesinos.

Jonas Brothers: Nick aún no está listo para la universidad

Los chicos crecen. Y eso también vale para los Jonas Brothers, claro. El mes pasado los tres hermanos terminaron sus estudios secundarios. Ahora se viene una nueva etapa.

Hace poco, para sorpresa de muchos, fue a visitar la Northwestern University. Y si bien anunció que estaba interesado en estudiar en Chicago, por ahora no piensa apresurarse en su decisión.

¿Cuáles son sus planes entonces? Al parecer, el muchacho espera que en el futuro puedan seguir avanzando desde la música hacia la TV y el cine. En eso están.

¡Lady Gaga entrevistada por Paris Hilton!



¡Dios!
¿Cómo se me pudo pasar esta joyita? Si os dijese que me encuentro en una fiesta de presentación del nuevo Nokia 5800 con la entrañable Lady Gaga y sus atuendos, deambulando por ahí, poniéndose cascos por la cabeza y haciendo como que entiende de música, y os dijese que soy casi feliz de tenerla ahí, cerquita, para poder observarla con detenimiento y que para ser la noche perfecta solo faltaría que entrase por la puerta una sola persona más ¿adivinaríais quién sería la susodicha?

¡Sí! ¡Efectivamente entró por la puerta Paris Hilton! Entonces ya la noche fue perfecta. Pero como querían complacerme del todo, no se le ocurrió ninguna mejor idea a Paris Hilton que entrevistar a Lady Gaga. Y ahí fue cuando un servidor ya entró en éxtasis. No soy capaz de imaginarme el placer que tiene que ser tener ahí a las dos cerca, ver la cara de ¿que me estará contando esta mujer? de Paris Hilton cuando Lady Gaga empieza a enumerarle sus distintas influencias en la música y a ella le suenan de oídas solamente dos o tres, o la cara de ¡Ni de coña! de Lady Gaga cuando Paris Hilton, en un deseo impulsivo de ser cantante le dice que le encantaría componer y cantar una canción con ella…

Lástima que no pudiera estar ahí. Pero al menos tengo el vídeo que lo atestigua. Mortal.

14 de julio de 2009

El papá de Michael Jackson ya piensa en explotar a los nietos

Fue algo ampliamente conocido en los fanáticos (y hasta los que no somos) que Michael Jackson sufrió mucho con la relación que llevaba con su padre, Joe Jackson. El señor siempre ha sido muy ambicioso y no le importaba maltratar a sus hijos con tal de exprimir hasta el último centavo.

Lo triste es que ahora que los hijos de Michael Jackson se han quedado huérfanos, se rumora que el señor ya quiere lanzarlos al estrellado como Los Jackson Three el año próximo.

Prince Michael, Paris y Blanket no son hijos biológicos del cantante, a pesar de eso, Joe Jackson jura que ellos sí tienen talento, pero hay más gente de la familia Jackson que se opone totalmente a la medida.

El 20 de julio se decidirá finalmente quién se quedará con los niños, futuras gallinas de los huevos de oro de Joe Jackson si la situación se presta pero ojalá que no sea así.

Emma Watson se independiza y se marcha a vivir con su novio

Emma Watson, la actriz que da vida a la joven bruja Hermione también se nos ha hecho mayor (parece que fue ayer cuando la vimos por primera vez con apenas doce o trece años en Harry Potter) y quiere independizarse.

Ella y su novio el economista Jay Barrymore están buscando piso para irse a vivir juntos, ahora que está deseando comenzar sus estudios Universitarios en Estados Unidos.

Por lo tanto tampoco se llegará a dar el caso de ver juntos en la vida real a Emma y el protagonista de Harry Potter; Daniel Radcliffe por mucho que sea el deseo de los fans y hayan crecido prácticamente juntos a golpe de pantalla.

Rihanna: ¿se enojó con Jamie Foxx?

Rihanna no está muy contenta con Jamie Foxx. ¿Qué pasó? ¿Otra riña entre famosos? Bueno, mejor no exageremos. Digamos simplemente que tuvieron sus diferencias...

Resulta que ambos estaban en una fiesta en Las Vegas. Todo iba bien hasta que, en un momento de la noche, Jamie invitó a Rihanna a subir al escenario para acompañarlo. Al parecer, la cantante había llegado allí con Jay-Z y se mostró sorprendida por el pedido.

Ella rechazó la invitación, pero Foxx continuó insistiendo. Todo se puso más tenso cuando el DJ de la fiesta puso su canción "Umbrella"...

La ex de Chris Brown estaba a punto de irse, pero el actor enseguida lanzó el grito: "No te puedes ir cuando está sonando tu canción. Relájate".

Rihanna aceptó quedarse, pero apenas terminó la canción abandonó el lugar.

¿Qué pasó? ¿Ella está muy susceptible o él está muy fastidioso?

11 de julio de 2009

La premier de Harry Potter 6 en la ciudad de New York

Se realizo la premier de Harry Potter 6, The Half-Blood Prince en la ciudad de New York en donde asistió la actriz protagonico Emma Watson junto a varios de sus compañeros de elenco.

Por otro lado también podemos ver una entrevista a Emma Watson y Rupert Grint, hablando en primera instancia sobre la gripe porcia que tubo el actor y de como fue la filmacion del gran y esperado beso.

Justin Timberlake quiere escribir un libro de golf

Justin Timberlake es un tipo hiperactivo. Para decirlo de un modo simple: siempre tiene las manos ocupadas. Todos saben que es gran performer, que produce y colabora con varios artistas, desde Madonna hasta Ciara.

Se sabe también que es uno de los dueños de un restaurante, tan célebre como polémico, en Nueva York.El mundo deportivo tampoco le resulta ajeno: hace no mucho, prestó su voz para un documental de basquetbol.
Ahora es el turno del golf, un deporte que apasiona a Timberlake, tanto como para escribir un libro.

Así es: se dice que un agente literario envío a varias editoriales una breve propuesta, en la que el cantante detalla sus planes de escribir sus "memorias" golfísticas.

Según parece, el libro consiste en historias sobre juegos en los que ha participado, así como sobre personas con las que ha jugado. Dicho sea de paso: Justin anunció en su página de Facebook que hace poco hizo su primer "hoyo en uno".

Tiger Woods ya lo mira de reojo...

Hayden Panettiere quiere ser la chica mala de América

Me ha decepcionado un poco, la verdad. Pensaba que Hayden Panettiere tenía algo más de coco y que, después de su éxito en Héroes como la animadora Claire Benett, intentaría dar un paso más allá en el mundo del cine e impulsar su carrera cinematográfica pero no, parece ser que eso no está dentro de sus planes. Ella es una amante de las películas de adolescentes que tratan de pandillas, chicas rubias y populares y jóvenes guapos que quieren a las chicas rubias guapas. La fórmula teen americana.

Es más, acaba de estrenar en Nueva York su nueva película, ‘I love You Beth Cooper’, en la que interpreta a una popular animadora en la que el pardillo del instituto declara su amor a Beth Cooper (ella), en el discurso de graduación. Para sorpresa del chico, la joven y bella Beth se presenta en su puerta y le hará pasar la mejor noche de su vida. Y ella está encantada con la película, con su papel y dice que seguro será un éxito entre el público adolescente. Pero quiere algo más.

6 de julio de 2009

Robert Pattinson, harto de Nueva York y sus mujeres

Robert Pattinson, que se encuentra en Nueva York desde hace varias semanas filmando su nueva película, “Remember Me”, está harto de la Gran Manzana y de sus mujeres… y no es de extrañar, teniendo en cuenta que al pobre casi le atropelló un taxi cuando las fans comenzaron a perseguirle.

Un miembro del set de filmación de “Remember Me” afirma que Rob añora Londres porque está cansado del agotador acoso de sus fans: “Robert se muere por regresar a casa. Está harto de todo, está agobiado por todas las chicas, le dan pánico. Dice que las chicas se agarran a su cuello y a su ropa todo el rato y que no está acostumbrado a eso. Las fans no le hacen esas cosas en Londres porque allí todo el mundo es bastante más frío hacia los personajes famosos y eso es a lo que él está acostumbrado”

La salud de Rob también se resiente por la presión a la que está sometido y los compañeros de reparto de Pattinson en “Remember Me” están preocupados o, al menos, eso asegura la fuente: “Robert está muy delgado y estresado. Todo el mundo en el set está preocupado por él”.

Pattinson, que se ha convertido en uno de los ídolos del momento por su papel de Edward Cullen en “Twilight”, siempre ha confesado que es un chico solitario y que le asusta la fama. En Nueva York es donde Rob ha tenido que sufrir los inconvenientes de ser deseado por miles de mujeres, algo que aún no asume. La fuente añade lo siguiente: “Rob no comprende por qué todas se vuelven locas por él. Se siente avergonzado por la manera en que las chicas se le echan encima. Las chicas, aquí en Nueva York, le están acosando. Rob se ha tenido que alojar en dos hoteles diferentes en un plazo de cuatro días, para intentar escapar de las fans que no dejan de perseguirle. Teme que si les da la mano, ellas se tomen el brazo y los miembros del equipo de seguridad le avisan de que no debe alentar a las chicas cuando son multitud, de modo que ni siquiera levanta ya la vista”

A Pattinson, que se caracteriza por su amabilidad y paciencia con los medios, le pudimos ver la semana pasada escondiendo su mirada mientras filmaba algunas escenas en la estación de tren Yonkers. Durante un descanso del rodaje, Rob se mostró contento ante sus compañeros porque, según afirma un testigo, “Estaba lejos de las fans que le acosan en Manhattan”.

Esta no es la primera vez que Rob se siente afectado por la persecución de las fans. En junio, el deseado actor reveló en una entrevista publicada en una revista australiana que se puso a llorar mientras filmaba “New Moon” en Italia. Esto es lo que dijo Robert: “LLoro cuando la gente me está gritando”

Pobre Rob, dan ganas de consolarle. ¿Por qué algunas fans no entienden que no consiguen nada chillando y acosando a su ídolo? Si con eso creen llamar la atención, lo que hacen es cansar a quien admiran.

Trailer Persecucion Inminente (Crossing Over)


Persecución Inminente (Crossing Over) dirigida por Wayne Kramer y con Harrison Ford, Ray Liotta, Ashley Judd toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación.

Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses.

Jonas Brothers: la lista de temas de su último tour

Los Jonas Brothers salieron de gira para presentar su nuevo álbum, "Lines, Vines and Trying Times". Y al parecer no quieren dejar nada librado al azar.

Es compresible que los fans, ante tanto material nuevo, no dejan de preguntarse sobre qué canciones tocarán. Nick dijo que no hay nada de qué preocuparse. Según él, todos quedarán más que satisfechos.

Nick: "La lista de temas es muy divertida. Incluso hacemos un cover, pero creo que más que nada se trata de mezclar y mantener el asunto interesante. Primero tocamos las canciones nuevas, y luego vamos hacia esas canciones más familiares".

3 de julio de 2009

Jonas Brothers: Kevin se casa con su novia

El míércoles pasado, Kevin fue a la casa de su novia, Danielle Deleasa, en New Jersey, se arrodilló y le dijo: "¿Te casarías conmigo?" Kevin luego contó: "Ella dijo que sí...¡como 500 veces seguidas! Tenía un show la noche anterior, y era difícil tocar sabiendo que le iba a hacer la pregunta más grande a la chica que más quiero en el mundo."

Ella dice: "Esto se siente como un sueño."

A sus 21, Kevin, el mayor de la banda, será el primero en casarse. Está con Danielle desde 2007, cuando se conocieron en las vacaciones de las familias de ambos, Kevin la vio en la playa y se fascinó.

Joe y Nick aprovecharon para felicitarlo y bienvenir a Danielle al clan Jonas via Twitter: "Te felicitamos hermano mayor. Dani, bienvenida a la familia. ¡No podemos esperar a que vengas de gira!"

Sobre la fecha, cómo será la boda, etcétera, aún no se sabe.

Un Jonas menos, chicas. Quedan dos. ¡Apresúrense Jonaticas!

Megan Fox como colegiala en Jennifer Body

La revista Empire presento la primeras imagenes de Megan Fox en su próxima película Jennifer’s Body. Hay que destacar que luce bastante atractiva en uniforme de colegiala pero por otro lado creo que no termina de convencer para un papel de adolecente, ya que la actriz esta un poco grande para este tipo de personajes, y lo cierto que le vendendria mucho mejor ya realiazar papeles con mas caracterización y drama al mismo tiempo.

¿Confirmado?: El funeral de Michael Jackson el martes en el Staples Center

Parece ser que ya hay una confirmación ‘oficial’ sobre cómo y dónde se realizará el funeral por el alma de Michael Jackson a falta de algunos detalles que se irán emitiendo a lo largo de estos días.

Después de tantas noticias todo indica según el portavoz de la familia Jackson, que el funeral del cantante finalmente tendrá lugar el próximo martes a las 10.00 de la mañana (hora local) en el Staples Center, de Los Ángeles, confirmó la empresa contratada por la familia Jackson como portavoz.

Sunshine, Sachs & Associates informó asimismo de que mañana tendrá lugar una conferencia de prensa en ese mismo recinto para anunciar detalles sobre el servicio funerario del artista. La familia Jackson organizará una ceremonia privada previa al memorial público, dijo Jermaine Jackson, hermano de Michael, en una entrevista con el canal CNN.

En un comunicado firmado por Ken Sunshine, abogado de la familia Jackson, y citado por el periódico Los Ángeles Times, se explica que 11.000 entradas serán distribuidas al público general de forma gratuita, mientras que el resto de los billetes, también gratis, se podrán adquirir previo registro electrónico.

En una conferencia de prensa, Randy Phillips, presidente ejecutivo de AEG Live, compañía propietaria del Staples Center, explicó que la intención de la familia Jackson es organizar el funeral público en ese recinto, el lugar que acogió los últimos ensayos del cantante, previos a los conciertos que iba a dar a partir de julio en Londres.

La prensa estadounidense había avanzado en las últimas horas que para la organización del evento se usaría tanto ese pabellón como el adyacente Teatro Nokia, ambos propiedad de AEG Live, que se encargaría de la instalación de pantallas gigantes en los exteriores para los cientos de personas que seguirán el funeral desde la calle.

Esperamos que esta sea la ubicación definitava para ello.

Noticias del mes