-

28 de julio de 2011

Temen que Demi Lovato recaiga en excesos

La cantante de pop Demi Lovato ha estado asistiendo a varias fiestas últimamente, flirteando con hombre mayores a ellas. Allegados a la estrella temen que retome la vida de antes.

‘Parece que ella está regresando a sus fiestas de antes’, dijo una fuente cercana a la cantante. ‘Ella es la típica joven de 18 años que quiere fiesta y diversión’.

Demi Lovato se ha visto en las últimas semanas en diversas fiestas, estuvo en Los Ángeles para el lanzamiento de nuevos smartphones por HTC Status Social. Así también, la cantante estuvo en la ‘salvaje’ despedida de soltera de Kim Kardashian en Las Vegas, más conocida con la ciudad del pecado.

Lisa Kudrow asegura que su papel en Friends le cambió la visión de la vida

El papel de la excéntrica Phoebe en la serie Friends, hizo que Lisa Kudrow viera una manera diferente de vivir la vida, esta vez intenta ser feliz.

‘Gracias a Phoebe, no me tengo que preocupar, puedo divertirme’, dijo la Lisa Kudrow.’Phoebe estaba muy lejos de lo que yo era como persona. Sin embargo, parte de ella se ha quedado en mí, me inspiró a ser más optimista’.

La actriz de 47 años, señaló que nunca tuvo nada en común con la masajista Phoebe, pero que al menos eso le cambió radicalmente la perspectiva de la vida.

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se lucen como personajes de The Hunger Games

Los actores de 'The Hunger Games', Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se lucieron en la portada de la revista Entertainment Weekly, donde muestran un look totalmente renovado.

Hutcherson, amigo de Vanessa Hudgens muestra una rubia cabellera y el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, luce una musculatura oculta por una camisa.

The Hunger Games será estrenado en marzo del 2012, algunos críticos señalan que la película podría ser tan o más exitosa que las pelas películas de Harry Potter y Crepúsculo.

22 de julio de 2011

Iron Man en un nuevo cartel de Los Vengadores

Siguiendo la estela marcada por Capitán América, llega un cartel promocional de Los Vengadores con Iron Man como protagonista. El personaje, interpretado por Robert Downey Jr, forma parte del elenco de personajes principales del filme dirigido por Joss Whedon.

Los Vengadores se encuentran en pleno proceso de rodaje. Su estreno queda fijado para el verano de 2012. Esperamos ver -en cuestión de horas- su nuevo tráiler promocional.

El argumento de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Jennifer Lopez habría pensado en el divorcio desde hace un año atrás

Nuevos informes aparecen sobre el divorcio de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Señalan que la ruptura del matrimonio entre los cantantes fue inevitable, debido a que venía desde el año pasado.

‘Jen le dijo que quería terminar el matrimonio el año pasado, pero él le pidió que siguieran juntos’, dijo una fuente a Radar Online. ‘Ellos estuvieron en terapia, y ella decidió darle una oportunidad’.

Por otro lado, el divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony, harían que JLo se quedara con los pequeños Max y Emme de tres años.

Taylor Swift de compras en Nueva York

Continuando con su gira de conciertos en la costa este de los Estados Unidos, Taylor Swift estuvo haciendo algunas compras en 76th St en Nueva York, el jueves (21 de julio) por la tarde.

La bella intérprete de música country lucía casual con un vestido corto azul, cuando se detuvo en la tienda de ropa Free People donde leyó detenidamente las ofertas de la popular boutique de la Gran Manzana.

Para Miss Swift estar en la costa este es como sentirse en casa - no sólo porque su familia tiene un chalé en Stone Harbor - sino porque además allí, a los 10 años, ya estaba escribiendo sus propias canciones e interpretándolas en la costa de Nueva Jersey.

Durante una entrevista, Taylor dijo, "me encantaba correr por Stone Harbor con mi hermanito, caminando de arriba y abajo, explorando 96th Street. Cuando recuerdo mi infancia en Stone Harbor, sonrío y me echó a reír."

19 de julio de 2011

Emma Watson desea retomar sus estudios en la universidad

La guapa actriz, Emma Watson, no puede estar mucho tiempo fuera de su universidad. Después de haberse lanzado el estreno de la saga de 'Harry Potter', la francesa espera retomar sus estudios.

La intérprete de 'Hermione Granger', Emma Watson, estuvo ausente en la universidad de Brown debido a las grabaciones que estuvo realizando para la última película del director cinematográfico, David Yates.

Luego de haber culminado con toda la elaboración de la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson informó que estudiará en la universidad de Oxford pero que aún sigue matriculada en la de Brown.

Elle Fanning rodando la película Twixt con Francis Ford Coppola

Llega la primera imagen de Twixt, con la joven actriz Elle Fanning como protagonista. Trabajando a las órdenes de Francis Ford Coppola. Un thriller con tintes de terror que verá la luz en cines a finales del presente año o a principios de 2012.

La divulgación de la nueva imagen de Twixt está en consonancia con el desembarco de la producción en el próximo Comic Con 2011 de San Diego.

El argumento de Twixt se centra en un novelista conocido por sus obras de terror que se obsesiona con la historia del espectro de una joven que fue asesinada.

El reparto de Twixt se completa con Val Kilmer, Bruce Dern y Ben Chaplin.

La actriz Elle Fanning forma parte además del reparto principal de Super 8, la nueva aventura de ciencia ficción dirigida por JJ Abrams y producida por Steven Spielberg. Anteriormente pudimos verla en Somewhere, precisamente dirigida por la hija del director de Twixt, Sofia Coppola.

Demi Lovato pide a fans a luchar contra el ciberacoso en nuevo artículo de su blog

Demi Lovato ha escrito un nuevo artículo para su blog en 'Seventeen Magazine' titulado Join My Fight Against Cyberbullying (Únanse a mi lucha contra el ciber-acoso) en el cual alienta a sus fans detener esta práctica que solo busca causar daño a otras personas y de forma anónima.

La cantante de Skyscraper explica en su nuevo artículo que actualmente el acoso a través de la web se ha convertido en una forma muy común de lastimar y que cada día el problema se hace más grave. Asimismo, está consciente de que esta situación ya no se limita a un solo tipo de gente.

'Creo que algunas personas usan el acoso (bullying) como forma de encajar y me he dado cuenta no solo son los chicos 'populares' los únicos que lo hacen', reflexiona Demi Lovato en su escrito.

'Sentarse detrás de una computadora da a la gente la sensación de anonimato, pero todos necesitan entender que las palabras tienen un fuerte poder para herir a la gente', agrega la actriz y cantante.

14 de julio de 2011

Sarah Jessica Parker: Mi papel en Sex And The City cambió mi vida

La reconocida actriz Sarah Jessica Parker refirió que su interpretación en 'Sex And The City' le cambió la vida y que le encantó participar en la famosa serie transmitida en HBO.

A pesar de su gran desempeño en el rol de 'Carrie', la actriz de 46 años dijo que su vida no tiene ninguna similitud con el personaje de la serie. 'La vida de Bradshaw no tiene nada, nada que ver con la mía', acotó Sarah Jessica Parker.

'Me encantó interpretarla, y cambió mi vida en un montón de maneras maravillosas, pero no soy una mujer loca por los zapatos, no pienso en la moda durante todo el día, aunque guardo mucho respeto por la industria', finalizó la estadounidense.

Ultimamente la guapa actriz ha sido víctima de varias especulaciones como la separación de su esposo y colega, Mathew Broderick. Para callar los molestos rumores, Sarah Jessica Parker se presentó junto a él en el estreno de 'Harry Potter' en Nueva York.

Justin Bieber: No estoy diciendo que seas la indicada

El cantante canadiense Justin Bieber no soportó más comentarios de Selena Gomez acerca de su relación amorosa, a la cual ella llama ‘diversión’ y señalando que es joven. Por lo que Bieber a través de su cuenta de Twitter señaló que él también se está divirtiendo.

‘No estoy diciendo que seas la indicada, sólo estoy aquí para tener una chica divertida’, señaló Justin Bieber sin mencionar algún nombre.

Todo parece indicar que ese mensaje fue directamente a Selena Gomez, aunque conociendo a Justin Bieber, podría salir en unas horas diciendo que son las letras de una canción.

Selena Gomez cuenta que le gusta experimentar cosas nuevas cuando graba canciones

La estrella de pop, Selena Gomez, ha revelado que una de las cosas que más le sorprendió del proceso de grabación de su nuevo álbum fue el haber intentado cosas completamente nuevas en el estudio.

Selena Gomez, sin embargo, aclaró que ella suele ser de carácter un tanto tímido y preferiere mantener su voz en un 'rango de comodidad'. No obstante, aseguró que cuando se trata de grabar música, le gusta experimentar cosas nuevas.

¿Qué opinas de las nuevas canciones del álbum 'When The Sun Goes Down' Selena Gomez? ¿Crees que realmente ha tomado riesgos que la diferencian de álbumes anteriores?

11 de julio de 2011

Emma Watson está lista para ser ella misma

La actriz de Harry Potter, Emma Watson está lista para tomar sus propias decisiones luego del final de las películas del joven mago.

‘Ni un segundo del día me pertenecía. Siempre se me decía a que hora me recogerían, la hora en la que podía comer, y cuando podía ir al baño’, dijo Emma Watson.

‘He pasado mucho tiempo de mi vida siendo otra persona que yo misma’ agregó la actriz, quien deja atrás su papel como Hermione Granger.

Ashley Tisdale se vuelve rubia otra vez

Optando por cambiar su aspecto a medida que avanza la temporada de verano, Ashley Tisdale hizo una visita de fin de semana al Salón Byron & Tracey en Beverly Hills, California, el domingo (10 de julio).

Después de su cita con su estilista, la dulce Sharpay salió del lugar luciendo un peinado rubio muy brillante.

Twitteando acerca de cambiar su look, Tisdale escribió: "Con Tracy terminando mi cabello! Chico, te gustaría saber lo que le hice..... ;)".

La salida se presenta como Ashley recuperándose de un leve resfrío debido al cambio de clima, empezando el fin de semana. Afortunadamente en vías de recuperación, Ashley escribió a los muchos fans que le enviaron sus buenos deseos, twitteando el sábado (9 de julio), "Gracias por todos sus dulces mensajes! Me siento mucho mejor ahora :)".

Demi Lovato: Aplazan presentación de lanzamiento de sencillo Skyscraper

Amazon tenía todo preparado para el lanzamiento del nuevo sencillo de Demi Lovato para el 14 de julio; sin embargo, no será hasta el 19 de julio que lanzarán la canción.

Por otro lado, la presentación exclusiva de la canción 'Skyscraper' será el 12 de julio en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Esta canción es parte del nuevo álbum de Demi Lovato, luego de haber estado en rehabilitación por bipolaridad y transtornos alimenticios.

6 de julio de 2011

Miley Cyrus es criticada en medios australianos por sus osados atuendos en concierto

La estrella del pop juvenil, Miley Cyrus, no deja de desatar la controversia. Esta vez los medios de Australia han criticado a la joven de 18 años por sus recientes conciertos en las diferentes ciudades de ese país debido a su osado vestuarios y a los provocativos bailes que ella realizaba durante la interpretación de sus canciones.

La doctora Helen Street, psicológa y profesora universitaria de Australia, además de otros expertos en salud mental, ha calificado como 'inapropiados' los vestidos que usó Miley Cyrus en sus más recientes presentaciones al igual que durante su gira por Latinoamérica.

'Personalmente pienso que vestirse de una forma provocativa y sexualizada es totalmente inapropiado', dijo Helen Street, 'Más allá de eso pienso que es potencialmente peligroso, tanto emocional como socialmente'.

Asimismo, criticó a los padres por permitir que sus hijos imiten el estilo de Miley Cyrus. 'Algunos padres deberían avergonzarse de dejar a sus hijar vestir lo que usaron... estoy horrorizada'.

Jennifer Aniston revela que no siente presión por lucir bien

La recordada Rachel de ‘Friends’, Jennifer Aniston revela que no está en forma para impresionar a sus fans, ya que lo hace para sentirse bien con ella misma.

‘Hago spinning y yoga en una especie de circuito’, dijo Aniston. ‘Haces un poco de yoga, manejas bicicleta y sólo te mantienes en movimiento. No siento la presión (de lucir bien), pero me siento mucho mejor al estar en forma.’

Recientemente, Jennifer Aniston se lució con su novio Justin Theroux, y afirmó que está ilusionada y muy feliz con el inicio de una nueva relación.

Gwyneth Paltrow señala que el matrimonio no es perfecto

La actriz Gwyneth Paltrow está casada con el vocalista de Coldplay desde el 2003, y reveló que el matrimonio no es cuento de hadas, y mucho menos al ser parte del espectáculo, ya que hay problemas como en cualquier relación.

‘Chris y yo tenemos nuestras altas y bajas, una relación de largo tiempo tiene un montón de vueltas y revueltas’, dijo Paltrow. ‘Los dos tenemos mucho que hacer, y así hacemos que funcione.

‘Creo que en muchos sentidos que soy una esposa tradicional. Creo que tengo la responsabilidad de formar un hogar y proteger a mi familia.’, agregó la ganadora de un Óscar.

4 de julio de 2011

El marido de Salma Hayek tiene un hijo secreto con la modelo Linda Evangelista

Parece que la oleada de hijos secretos no tiene fin. Ahora le tocó el turno a la actriz mexicana Salma Hayek, cuyo marido, el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, podría tener uno con la ex modelo Linda Evangelista, tal y como afirma el New York Post.

Linda Evangelista dio a luz al pequeño Augustin James en el mes de octubre de 2006. Entonces se negó por completo a dar el nombre del padre biológico del bebé, que está a punto de cumplir cinco años de vida. Por lo tanto Pinault y Evangelista habrían concebido al pequeño a principios de 2006, justo cuando Salma Hayek y él estaban separados, digamos que “tomándose un descanso”.

Pinault y Salma Hayek tienen además una hija en común, Valentina Paloma Pinault, que nació en septiembre de 2007. Y se trata del cuarto vástago del magnate de os productos de lujo, puesto que también tiene dos hijos de relaciones anteriores.

Kristen Stewart… ¿Como una asesina?

Todos los rumores indican que la protagonista de Crepúsculo interpretará a una asesina en la adaptación a la gran pantalla del sonado caso de asesinato de Casey Anthony.

El caso que actualmente se encuentra en juicio y Casey Anthony es acusada del asesinato en primer grado de su hija Caylee de tan solo 3 años la cual fue encontrada muerta tras 5 meses de desaparición.

Según los expertos en castings de Hollywood Kristen Stewart sería perfecta para el papel por que tiene el look y talento necesario para interpretar este complejo personaje. Sin embargo, nada esta confirmado sobre este proyecto todavía y habrá que esperar el resultado del juicio en le cual la presunta asesina podría resultar sentenciada a pena de muerte.

Mientras tanto Kristen, quién esta muy ocupada con el rodaje de SnowWhite and the Huntsmen, parece que está furiosa con su novio el galán Robert Pattinson por que supuestamente el actor esta saliendo mucho de fiesta.

Los reportes indican que el actor de Agua para Elefantes ha estado saliendo todas las noches a conciertos y discotecas en Londres e incluso fue visto en un club con la actriz Sienna Miller.

Se rumora que Kristen esta muy molesta por que tiene varias semanas sin verlo y se siente muy sola al hacerse cargo de cuidar a Bear, el perro que ambos compraron juntos.

Beyonce no descarta el regreso de las Destiny's Child

La cantante de pop, Beyonce no descarta volver a trabajar con Nelly Rowland y Michelle Williams nuevamente como Destiny’s Child.

’Destiny Child no es una historia antigua’ dijo Beyonce. ‘¡Todavía somos hermanas! Date cuenta de que todos los años hacemos algo juntas.’

’Así que siempre existe la posibilidad de Destiny’s Child tenga un regreso, algún día’, agregó la cantante acerca del grupo que lideró en su adolescencia.

Noticias del mes