-

28 de abril de 2013

Selena Gomez es demandada por empresa que produjo su perfume

¡¿What?! ¿Selena Gomez con una demanda? Pues sí. Resulta que 'Adrenalina Inc.' ha demandado a la cantante por no haber cumplido con la promoción de un perfume del cual fue imagen, luego de que la empresa invirtiera dos millones de dólares en marketing.

'Adrenalina Inc.' está pidiendo que la estrella de 'Spring Breakers' pague una fuerte suma de dinero en forma de compensación. Respecto a la demanda, el abogado de Selena Gomez manifestó a 'TMZ' que la considera 'totalmente ridícula'.

'Cualquier afirmación de que Selena no cumplió con promocionar el perfume es totalmente ridícula y manipulada. El contrato con Adrenalina Inc. ya estaba finalizado. Selena va a luchar contra ese empresa y va a ganar esa demanda. Además pedirá los beneficios necesarios por daños y perjuicios', aseguró.

NBC renueva la serie Revolution por una temporada más

La serie de televisión 'Revolution' fue finalmente renovada por la cadena NBC para un total de 22 episodios más. La nueva creación de JJ Abrams para la pequeña pantalla sí consigue continuar en la parrilla estadounidense.

La primera temporada de la serie 'Revolution' se dividió en dos tandas. La segunda de las cuales se estrenó el pasado mes de marzo.

El argumento de la serie 'Revolution' se presenta así: ¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie no sabe es que su familia sabe la verdad acerca desaparición de la electricidad y que ella puede convertirse en una pieza clave de su posible restablecimiento.

Demi Lovato estaría próxima a pasar a la fila de las casadas

Nuestra dulce Demi Lovato mantiene una relación sentimental con Wilmer Valderrama, y aunque ella prefiere no hablar mucho al respecto, estaría próxima a casarse.

Demi Lovatoy Wilmer Valderrama fueron pareja en el 2010, y luego de la rehabilitación de la cantante, retomaron su romance. El rumor de que la pareja estaría pensando en matrimonio es debido a los anillos similares que están usando en la mano izquierda.

No se debe olvidar que Demi Lovato siempre habla de tener una familia propia, y mucho mejor si eso pasara cuando sea muy joven. ¿Crees que Demi está lista para el matrimonio?

22 de abril de 2013

¿Kristen Stewart saliendo nuevamente con Rupert Sanders?

La actriz Kristen Stewart tuvo una divertida noche de chicas con sus amigas más cercanas; sin embargo, la salida no habría sido solo de chicas. La estrella de Crepúsculo habría sido recogida por un hombre que no era Robert Pattinson.

En la imagen se aprecia a un hombre muy parecido a Rupert Sander, e incluso el auto que maneja es uno muy similar al del director de cine. Kristen Stewart se acerca al auto y se sienta en el lado del copiloto.

Por otro lado, el portal gossipcop asegura que solo se está intentado desprestigiar a Kristen Stewart y que el hombre que llevó a la actriz fue solo alguien con un parecido a su ex amante. Será....

 

Primera imagen de Halle Berry en X-MEN: Días del Futuro Pasado

Llega la primera imagen de Halle Berry en el rodaje de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', dirigida por Bryan Singer. Podemos ver a Halle Berry en el papel de Tormenta, con su clásico pelo blanco, ahora más corto que en la primera entrega de la anterior trilogía pero bastante similar a lo visto en las últimas cintas.

Sigue la promoción de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. De la mano del propio Bryan Singer, ahora podemos ver a Halle Berry en el papel de Tormenta. Uno de los regresos de la primera trilogía que, en cierto modo, dejan atrás a los nombres que encabezaban el elenco de 'X-MEN: Primera Generación'.

El elenco de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' cuenta con nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart

El estreno en cines de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' está previsto para el próximo 18 de julio de 2014.

Emma Watson celebró su cumpleaños con piñatas de ella misma

Emma Watson celebró 23 años la semana pesada y definitivamente quedó muy feliz con lo que prepararon sus amigos. La actriz se llevó una gran sorpresa al ver varias piñatas de ella misma rellenas con gominolas y caramelos.

'Emma se quedó atónita cuando vió todas esas piñatas en la fiesta. Habían piñatas de ella desde que era niña hasta su último anuncio para la casa Chanel, de hace un par de años, pasando por su personaje de Hermione en Harry Potter', reveló una fuente al diario 'The Sun'.

¿Y quién no prepararía una sorpresa tan bonita por ella? Emma Watson es una de las actrices más queridas, no por gusto se llevó el premio 'Trailblazer' en los MTV Movie Awards, que al recibirlo dio un emotivo discurso.

17 de abril de 2013

Video: Selena Gomez presentó 'Come & Get it' en Dancing with the stars



La cantante Selena Gomez demostró que es una excelente bailarina, y estuvo en ‘Dancing with the stars’ para presentar ‘Come & Get it’, el primer sencillo de su nuevo álbum.

Selena Gomez y su equipo presentaron una muy buena coreografía, y esta vez la cantante se mostró menos nerviosa que en su presentación en los MTV Movie Awards 2013. Debido a los movimientos, la cantante tuvo que hacer semi playback.

El vestido de Selena Gomez fue más sexy, ya que mostró más piel. El color morado fue el que brilló en esta presentación, pero no le importó el reclamo hecho por la comunidad hindú, y siguió usando un bindi.

Tom Cruise seguirá con la ciencia ficción en Yukikaze

El actor Tom Cruise está en nuestras carteleras con el thriller de ciencia ficción 'Oblivion'. Parece que no abandonará esa senda, puesto que acaba de firmar para protagonizar la versión cinematográfica de 'Yakikaze', basada en la obra homónima del japonés Chohei Kambayashi.

El argumento de 'Yakikaze' nos habla de un mundo invadido por una raza alienígena, los JAM. Para ello utilizaron un portal dimensional, una especie de agujero de gusano localizado en la Antártida. La resistencia terrestre consiguió hacer retroceder la invasión hasta el citado portal y con gran éxito. Tanto que se trasladó el frente de batalla al propio plantea de los que fueron invasores. En ese contexto encontramos a Rei Fakai, un experto piloto de combate que lucha contra los JAM.

Por ahora no hay muchos detalles acerca del proyecto, aunque Tom Cruise también tendría labores en la producción del proyecto. Quedando pendiente cerrar la elección del director.

Tom Cruise estrenó recientemente 'Oblivion', un thriller de ciencia ficción también de corte futurista. Anteriormente hemos podido verle en el thriller 'Jack Reacher', por lo que Cruise no deja de lado el género de acción.

Kristen Stewart es la segunda celebridad más odiada

Tras haberle sido infiel a Robert Pattinson, Kristen Stewart se ganó la antipatía de la gente. Por ello, la actriz se ha posicionado en el segundo lugar de 'Las 20 celebridades más odiadas', lista publicada por la revista 'Star'.

En el primer lugar figura Gwyneth Paltrow, al parecer porque su estilo de vida parece irritante. Jennifer Lopez, John Mayer y Justin Bieber también fueron incluidos.

La sorpresa de la lista fue Anne Hathaway, aparentemente por ser considerada 'hipócrita' tras su discurso en los Oscar. Taylor Swift también fue incluida en la lista, aunque figura en el puesto 18.

Las 20 celebridades más odiadas

1. Gwyneth Paltrow
2. Kristen Stewart
3. Jennifer Lopez
4. John Mayer
5. Katherine Heigl
6. Matt Lauer
7. Virgen
8. Justin Bieber
9. Anne Hathaway
10. Kris Jenner
11. Kim Kardashian
12. LeAnn Rimes
13. Ashton Kutcher
14. Jay Leno
15. Angelina Jolie
16. Lindsay Lohan
17. Shia LaBeouf
18. Taylor Swifr
19. Jesse James
20. Chris Brown

11 de abril de 2013

Ben Affleck celoso del beso entre Matt Damon y Michael Douglas

El popular actor y director de Hollywood bromeó con respecto al bromance que mantiene con Damon.

Ben Affleck no quiere saber nada con Behind the Candelabra, la película sobre Liberace en la que actúan Michael Douglas y Matt Damon.

“Muy celoso, muy celoso”, se sinceró el ganador de un Oscar durante la premiere de su nueva película, To the Wonder, cuando le preguntaron sobre el beso entre su amigo y Douglas.


“Me quema por dentro. Puedo sentir la envidia en mi corazón. No lo soporto”, agregó. Pero si de celos se trata, el esposo de Jennifer Garner también habrá molestado a su amigo y Olga Kurylenko puede dar fe de ello.

Siguiendo la hilarante broma, recordó que Damon suele refereirse a él como su “compañero de vida hétero”.

“Vi Behind the Candelabra… Ya no estoy seguro sobre lo hétero”, ironizó.

El film de Steven Soderbergh es la historia de Liberace y su polémica relación con su amante Scott Thorson, quien era mucho más joven que el diseñador.

“La he visto, es espectacular. Matt es increíble, Michael Douglas es increíble y Soderbergh es brillante”, opinó ya en serio Affleck.

Jennifer Lawrence y Willow Shields tierno abrazo en este nuevo still de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Jennifer Lawrence da a Willow Shields un fuerte abrazo en este nuevo still de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

El still fue lanzado a través de hungergamesexplorer.com, el sitio especial de la película e IE que estrenará el trailer después de los MTV Movie Awards el domingo.

La nueva foto muestra a Katniss y Prim abrazándose después de que Katniss llega a casa de los 74º Juegos del Hambre. MTV, que dará el estreno mundial del trailer el domingo, también dio a conocer un nuevo gif para darnos un pequeño adelanto del trailer. En el gif, vemos a Effie empujando a Peeta y Katniss al escenario durante la gira de la victoria.

Shakira: Cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo y mí misma

Shakira estuvo en Francia promocionando su nuevo perfume 'Sephora' y también concedió una entrevista en la que contó acerca de su experiencia como madre primeriza.

La cantante manifestó que quiere pasar mucho tiempo con su pequeño Milan para luego volver a las grabaciones de su próximo disco. Además, contó que está descubriendo cosas nuevas de ella misma.

'Cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender más cosas cada día', explicó Shakira.

7 de abril de 2013

Miley Cyrus se divirtió hasta altas horas de la madrugada en Miami

Miley Cyrus estuvo en Miami y no perdió la oportunidad de salir a divertirse en una conocida discoteca de la ciudad.

La cantante fue captada por los paparazzis saliendo a las 5 de la mañana del local, sin embargo un guardaespaldas no permitía que se le tomaran muchas fotos.

Miley Cyrus vistió un vestido negro corto y holgado, además de accesorios dorados y maquillaje suave que resaltaba su labial rojo.

Bradley Cooper sustituye a Jude Law en Jane Got a Gun

Bradley Cooper será el reemplazo de Jude Law dentro del reparto principal de 'Jane Got a Gun', western dramático cuyo inicio de rodaje fue sumamente tortuoso por la renuncia de su directora a pocas horas del comienzo.

La sustitución de Jude Law por Bradley Cooper llega a las pocas semanas del inicio del rodaje. Suponemos que en el momento preciso para el comienzo de las filmaciones de sus escenas.

Hace unas horas informábamos de la sorprendente salida de la cineasta Lynne Ramsay de la dirección de 'Jane Got a Gun'. Dejando a todo el equipo con un gran chasco y el proyecto en el aire. Los productores movieron ficha rápidamente y contrataron a Gavin OConnor.

La rápida sustitución también habría sido gracias a la intermediación de la propia Natalie Portman, una de las implicadas en la producción de 'Jane Got a Gun' y por lo tanto muy interesada en su buena consecución.

La directora Lyenn Ramsay habría mantenido duras discrepancias con Scott Steindorff, uno de los productores de la cinta. Las cuales, lejos de calmarse, habrían desembocado en la tortuosa salida del proyecto.

Recordemos que 'Jane Got a Gun' está protagonizada por Natalie Portman, Bradley Cooper, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro. Su argumento nos lleva al salvaje oeste, cuando una mujer, cuyo marido es herido en un tiroteo, decide recurrir a un amor del pasado para proteger la granja familiar de una banda de cuatreros.

Selena Gomez: Policía recibe llamada sobre incidente en casa de actriz

Esta vez, Selena Gomez fue el blanco de los 'bromistas'. La Policía de Los Ángeles fue alertada por una llamada anónima que aseguraba que ocurrió un fuerte incidente en la casa de la actriz.

La persona informó que el padre de la estrella de 'Spring Breakers' había disparado contra su madre, e incluso amenazaba con quemar la casa, pero toda información resultó ser inventada.

Según informó un oficial, Selena Gomez y su madre se encontraban en casa cuando llegó la Policía y evidentemente, no tenían idea de lo que estaba pasando.

2 de abril de 2013

John Mayer habla sobre su ruptura con Katy Perry en el programa de Ellen DeGeneres

Parece que este ganador del Grammy tiene mucho que contar sobre su ex novia…

John Mayer se ha creado una reputación por ser muy abierto al hablar de sus ex novias pasadas como Jessica Simpson y Jennifer Aniston, y ahora que se ha confirmado que está soltero nuevamente, obviamente Katy Perry será su próxima víctima.

En su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres, el interprete de Shadow Days habló sobre su más reciente relación, pero no se alarmen porque esta vez fue bastante reservado.

“Era una relación muy privada y seguirá siendo de esta manera” comentó el cantante.

En vista de que Mayer comenzó la entrevista sin dar muchos detalles, la astuta Ellen intentó suavizarlo al ponerse de su lado.

“Yo conozco a Katy, ella es una buena amiga y a ti te conozco desde los Grammys, pero ya ustedes no están juntos. Sólo quería decirte que te quiero y que mis pensamientos están contigo” agregó la conductora.

A pesar de este intento, John no dio muchos detalles sobre las razones por los que terminó su relación con la cantante.

“Puedo entender que me preguntes esto en base a respuestas anteriores que he dado, pero finalmente he aprendido a poner una pared entre una cosa y la otra. Estoy mucho más feliz desde entonces. Estoy en el mismo viaje que cualquier persona. Estar en pareja es algo complicado”.

Luego de una breve ruptura el pasado mes de agosto, Katy Perry y John Mayer habían mantenido su relación hasta el mes pasado que nuevamente se confirmó que la pareja se había separado.

Emma Watson se manifiesta sobre su actuación en The Bling Ring

Emma Watson engalana la portada de la revista 'GQ' con un sexy vestido y falsos tatuajes que hacen referencia a su último filme 'The Bling Ring', en el que interpreta a Nikki, una joven que roba casas de famosos a pesar de ser de una familia adinerada, con el propósito de tener dinero para 'verse bien'.

'El personaje representa todo lo que odio, ella es superficial, materialista, vanidosa, inmoral. ¿Cómo se puede interpretar a alguien con cualidades que odias? Pero me pareció interesante y me dió una idea completamente nueva en lo que podría ser como actriz', reveló a 'GQ'.

Sin embargo, Emma Watson admite que este rol es muy importante en su carrera. 'Este ha sido un punto de partida muy importante para mí. Es un personaje muy grande. Eso es emocionante para mí porque significa que realmente estoy actuando', manifestó la actriz.

Justin Bieber es una "vergüenza nacional" para Canadá

Justin Bieber es llamado una "vergüenza nacional" por el periódico canadiense The Globe and Mail:

"Pobre chico: Con todos sus millones, Justin Bieber todavía no puede permitirse una sola camiseta. Esa es la impresión que él está dando, caminando sin camisa a través del aeropuerto polaco anoche.

Lo entendemos, Justin, ya no eres un adolescente - usted es mayor de edad legal (al menos en su hogar y su tierra natal) y estás haciendo alarde de su cuerpo de hombre nuevo, con esos tatuajes malvados y pectorales reforzados. Usted simplemente no puede ser molestado con ropa peatonal. Pero lo más ofensivo aquí es la "falla de vestuario"? Su mitad inferior salvajemente inapropiada. A riesgo de parecer prehistórico, lo que está pasando con los pantalones a la altura de su ropa interior? ¿Por qué nadie en el equipo de Bieber permite esto, con o sin camisa?

Esto es, por desgracia, sólo lo último de repuntes en el deslizamiento de tierra firme de Bieber en los últimos seis meses: Él posó con una pistola, se reunió con el Primer Ministro con un mono, hizo algunos comentarios ignorantes acerca de ser indígena, y tuvo su "peor cumpleaños". Pero añada que su encuentro con aparente marihuana, su extraña gramática de Instagram... Estoy agotado. ¿Has tenido suficiente?

Biebs está convirtiendo rapidamente en Rob Ford del estrellato pop, donde cada incidente humillante puede ser insignificante, pero cuando se suman, todo pinta un panorama muy poco halagüeño. Este chico, que lo admito, yo tenía las más altas esperanzas - se está convirtiendo en una vergüenza nacional".

Noticias del mes