-

27 de junio de 2013

Selena Gómez y Austin Mahone "son amigos", asegura una fuente

Aunque en los últimos días se dijo lo contrario, entre ellos dos no hay amor.

Los rumores acerca de un romance entre Selena Gómez y Austin Mahone no son cietos, según E! News pudo confirmar.

Una fuente nos reveló: “Son realmente muy amigos y se divierten mucho juntos”.

Ambos fueron vistos pasando tiempo juntos en Disneyland en compañía de un puñado de amigos. Gómez usó unas orejas de Minnie Mouse y parecía muy relajada.

Desde que terminara su relación con Justin Bieber en mayo pasado, la cantante y actriz se volvió en una soltera codiciada. Recientemente se la vinculó con el compositor británico Ed Sheeran aunque también resultó ser falso.

Lo que se dice una soltera sin apuros…

Scarlett Johansson estrena edición francesa de Vanity Fair

La edición de francesa de la revista Vanity Fair acaba de ser lanzada al mercado y tiene en su portada inaugural a Scarlett Johansson.

La actriz de “We Bought a Zoo” era una opción muy natural para la portada del primer número de la revista y el director editorial Michel Denisot no podría estar más contento con el resultado.

Él explicó, "Ella tiene todas las cualidades imaginables, la elegancia, belleza, inteligencia e impertinencia, y todo eso además la convertiría en una perfecta parisina, si es que ella decididiera mudarse de forma permanente al apartamento que compró en París y que no está muy lejos de nuestras oficinas".

En cuanto a noticias de su carrera, Johansson ha estado trabajando muy duro en la anticipada cinta, “Captain America: The Winter Soldier.”

Miley Cyrus luce nuevo peinado durante entrevista

Miley Cyrus lució un corte de cabello peinado hacia abajo mientras hacía su aparición en los estudios de radio de SiriusXM, en Nueva York.

Asimismo, Miley Cyrus lució un conjunto azul y unos zapatos blancos. La ex chica Disney continúa en las promociones de su single 'We Can’t Stop’.

Como se recuerda, Miley Cyrus estuvo ayer en programa Good Morning America donde dijo que 'We Can’t Stop' es un 'video basado en hechos reales y algunas cosas divertidas que han pasado en mi vida’.

23 de junio de 2013

Katy Perry tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Katy Perry recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha sido confirmada como futura dueña de una de las estrellas, informó 'PopCrush'.

Cuando se recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se dice que los artistas, en este caso Katy Perry, tienen cinco años para preparar la ceremonia para develar la estrella, a menos que sean artistas ya fallecidos.

Además, para tener una estrella en el paseo de la fama los artistas tienen que pagar 30 mil dólares y cada año pagar una cantidad para el mantenimiento de la misma, por lo que Katy Perry tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Murió el papá de Demi Lovato

Un representatne de la cantante le confirmó la triste noticia a E! News.

Demi Lovato vive momentos muy díficiles.

Su padre, Patrick Lovato, falleció este domingo.

La noticia la dio a conocer la hermana mayor de la voz de Heart Attack, Dallas. “Descansa en paz, papi. Te amo”, twitteó.

Los detalles con respecto a la muerte de Patrick no han sidos dados a conocer, pero de acuerdo con Radar Online, en los últimos años sufrió de cáncer.

La jurado de The X Factor no ha emitido ningún comentario ni tampoco se ha mostrado activa en Twitter o alguna otra red social. Quien sí se expresó fue su madre, Dianna De La Garza: “Gracias por su amor y oraciones. Son todos increíbles”.

Demi no mantuvo la mejor de las relaciones con su padre. En 2009, le contó al New York Daily News que no hablaba con él desde 2007: “La última vez que hablé con él fue hace dos años. Intentas tener fe en alguien, aunque seas la última persona que confía en él. Pero cuando alguien te defrauda tantas veces, ya no sabes que hacer. Corté toda conexión. Me dolía mucho”.

“Mis pensamientos están contigo, Demi”, escribió Simon Cowell luego de que la cantante no asistiera a la sesión de The X Factor tras la lamentable noticia.

Selena Gomez y Taylor Swift comparten cálida velada en pizzería

Selena Gomez y Taylor Swift cenaron anoche en el Mystic Pizza and Drawbridge Ice Cream.

Selena dijo a aufeminin.com: "Quiero ser la mejor hermana del mundo. Realmente voy a amar a la bebé! No puedo esperar. Va a ser una gran diferencia de edad, así que creo que voy a ser más como una tía cool".

El gusto de Selena por los hombres ha cambiado: "Uno crece, cambia y sus gustos cambian también. Siempre en constante evolución. ¿Qué es lo que busco en un hombre? Alguien que me puede divertir. Para ser honesta, realmente no estoy pensando en eso en este momento, así que ya veremos!".

 

19 de junio de 2013

Johnny Depp confiesa que no ve por el ojo izquierdo

Johnny Depp confesó que tiene una ceguera congénita casi completa en su ojo izquierdo, lo que reduce la calidad de su visión al nivel de 'un murciélago'.

'Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva lentes', dijo la estrella de Hollywood a la revista 'Rolling Stone'.

Este es el motivo por el que Johnny Deep siempre usa lentes oscuros en sus apariciones públicas. Asimismo, revelaron que el problema del actor es imposible de corregir.

Vanessa Hudgens y Ashley Greene de playa en Indonesia

Las actrices se mostraron muy hot mientras practicaban surf.

¿Ashley Greene y Vanessa Hudgens en bikini?

Sí, por favor.

Las amigas estuvieron disfrutando del sol de la isla de Bali en Indonesia como parte de unas divertidas vacaciones. Además de voltear las cabezas de todos los presentes, se entretuvieron con las olas mientras practicaban un poco de surf.

Vanessa se dejó puesta una camisa blanca y una gorra mientras que Ashley no se desprendió de su camisa negra. Es que con tantas probables caídas, no habrán querido regalar fotos de algún momento incómodo. Algo que la estrella de Spring Breakers vivió en carne propia el año pasado.

Las hermosas morenas estuvieron en la isla para ver el Oakley Bali Pro que forma parte del circuito mundial del campeonato de surf. Aunque no compitieron con sus tablas, sin dudas que fueron las ganadoras en la categoría Hot & Sexy (que acabamos de inventar).

Charlie Sheen expulsa a Selma Blair de la serie Anger Management

Hace unos días surgió el rumor de la posible salida de la actriz Selma Blair del reparto principal de la serie de televisión 'Anger Management', protagonizada y producida por Charlie Sheen. Ahora es el propio estudio el que confirma la ausencia de Blair para la nueva tanda de episodios.

Al parecer Selma Blair no comulgó con el planteamiento de Charlie Sheen para la serie 'Anger Management'. Es más, se afirma que ambos actores, que en la serie daban vida a una pareja de amigos "con privilegios", prácticamente ni se hablaban cuando se encontraban durante el rodaje de la serie.

Finalmente las desavenencias de Selma Blair con Charlie Sheen (protagonista y productor de la serie) hicieron que saliera de la misma de forma irrevocable.

Parece ser que no resulta sencillo trabajar junto al indomable Charlie Sheen, quien hace poco más de un año protagonizaba por su parte la salida de otra serie, 'Dos Hombres y Medio', dejando el papel protagonista en manos de Ashton Kutcher.

Desde fuentes de la productora se emitió una breve nota informativa para la salida de Selma Blair del reparto de 'Anger Management' de cara a la segunda temporada: "Confirmamos que Selma Blair no regresará a 'Anger Management' y queremos desearle lo mejor".

14 de junio de 2013

Selena Gomez anunció el nombre de su hermanita

Selena Gomez reveló que Gracie es el nombre de su nueva hermanita, quien nació el pasado 12 junio. A través de su cuenta de Twitter, la ex chica Disney agradeció las muestras de cariño que recibió.

'Mamá, Brian y yo estamos muy agradecidos por todos sus buenos deseos. Mi pequeña hermanita Gracie Elliot Teefey nació el 12 de junio. Los quiero a todos', escribió en la red social.

Como se recuerda, Selena Gomez ha sido noticia en estos días por el nacimiento de su hermanita y hasta su amiga de infancia Demi Lovato la saludó por el acontecimiento.

Arnold Schwarzenegger confirma que estará en Terminator 5

El proyecto de 'Terminator 5' sigue adelante. El propio Arnold Schwarzenegger confirmó que tendrá un papel en la película de próxima producción.

Arnold Schwarzenegger afirmó estar muy contento con poder estar en 'Terminator 5'. Confirmando que el rodaje tendrá lugar el próximo mes de enero de 2014.

La agenda profesional del ex-gobernador de California está plagada de sus viejos personajes como por ejemplo en la secuela de 'Los Gemelos Golpean dos Veces', en la que se reunirá con Danny De Vito.

El personaje de Arnold en 'Terminato 5' aún no está claro, aunque los fans afirman que dada su edad debería de interpretar a un personaje humano. Alejado del titánico cíborg que en la primera entrega puso en apuros la supervivencia de la estirpe Connor, y que en la segunda cinta ayudaba al joven John Connor para salvar la vida.

El guión de 'Terminator 5' recae en manos de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis.

Emma Watson se relaja en la Gran Manzana

Emma Watson está disfrutando al máximo su estadía en Nueva York, y ayer (12 de junio) fue captada cuando hacía algunas compras en la ciudad.

La estrella de “Perks of Being a Wallflower” estuvo en la tienda American Apparel, donde compró algunos artículos, aprovechando que está en Nueva York promocionando su nueva película “The Bling Ring”.

La directora de Emma, Sofia Coppola, recientemente le dijo a la prensa que estaba impresionada con la ambición de Watson de limpiar su acento británico y sonar más como las personas del sur de California, en la cinta.

“Sé que Emma miró muchas cosas. Creo que Emma vio ‘Keeping Up with the Kardashians’ para trabajar su acento. Ella de verdad quería sonar como de esa área —el dialecto de Calabasas”.

“Ella trabajó muy fuerte en ello. Yo de verdad estaba muy impresionada. Y me encantó que ella no solo quisiera un acento de California, sino que quería esa área en específico. También hice que vieran un montón de películas que glorificaban el robo, por lo que estaban pensando de esa manera y pensaban en eso como algo divertido”.



7 de junio de 2013

Victoria Justice estrena nuevo single "Gold" el 18 de junio

Si eres un fan de la música de Victoria Justice, estás de enhorabuena!

La ex actriz de Victorious de 20 años de edad ha anunciado que lanzará su próximo single, "Gold", en tan sólo once días.

"Como prometí ... Quiero que todos sean los primeros en saberlo... que estoy lanzando mi primero single, "Gold", el 18 de junio! # VictoriaGoldJune18th", twitteó emocionada la actriz a sus fans.

En caso que no lo sepas aún, Victoria se está preparando para salir de gira con Big Time Rush para el Summer Break Tour!

Chloe Moretz en nuevo cartel de Carrie

Llega un nuevo cartel de la película 'Carrie', con la actriz Chloe Moretz como nueva protagonista. Encarnando el personaje creado por Stephen King.

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno cinematográfico de 'Carrie' está previsto para el próximo otoño.

Chloe Moretz también llegará hasta nuestras pantallas dentro del reparto de 'Kick-Ass 2', protagonizada junto a Aaron Johnson.

Justin Bieber envuelto en nuevo incidente con fotógrafo

Justin Bieber otra vez tuvo un altercado con un paparazzi en Miami, y es que al parecer el cantante ordenó a uno de su seguridad quitarle la cámara a un fotógrafo mientras el hombre pedía desesperadamente misericordia.

El incidente quedó grabado en un audio. En la cinta, se escucha al canadiense gritarle a sus guardaespaldas, '¡coge esa cámara! ¡saca esa maldita cámara fuera de aquí!'. Luego, Justin Bieber le dice al fotógrafo, 'está bien, está bien. Voy a darte la cámara de nuevo. Pero voy a tomar tu memoria’.

El fotógrafo le suplica a Justin que le permita mantener su tarjeta de memoria, incluso ofreciendo eliminar las fotos que tomó, pero la estrella pop ni se inmuta. Las autoridades están investigando el altercado, pero la policía no tiene constancia del incidente ya que no se informó al respecto.

2 de junio de 2013

Selena Gómez: Urban Outfitters en el fin de semana

Selena Gómez lleva unas gafas de sol cuando hace unas compras, la tarde del sábado (1 de junio) en Studio City, California.

La cantante y actriz de 20 años de edad, se detuvo en Urban Outfitters y Free People para comprar ropa nueva.

Por otro lado, Selena tendrá un chat en vivo por Youtube el lunes por la tarde.

A través de Twitter, la cantante dijo: "Hola chicos! Voy a hacer un chat en vivo para ustedes este lunes a las 16:00 PST. Nueva música http://YouTube.com/SelenaGomez ... #selenalivechat".

Horarios:

Lima, Bogotá, México D.F: 18:00h
Caracas: 18:30h
Santiago: 19:00h
Buenos Aires: 20:00h
Madrid: 01:00h (día martes)

Jennifer Lawrence con su mono de látex en X-MEN: Días del Futuro Pasado

Llega una nueva imagen de rodaje de la película 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', ataviada con su mono azul de látex, el cual aparece cubierto por las características escamas de material plástico. Un cambio de procedimiento notable que ahorra a la actriz numerosas horas en el sillón de maquillaje.

Continúa el rodaje de la pelicula 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Secuela de 'X-MEN: Primera Generación'. Podemos ver a la actriz Jennifer Lawrence en su papel de Mística, mutante aliada de Magneto. La instantánea nos muestra a la actriz embozada en el mono azul de látex, el cual lleva insertas las características escamas plásticas que trufan buena parte de su anatomía.

Tanto en la primera trilogía como en 'X-MEN: Primera Generación', la recreación de Mística se realizó mediante la técnica de pintura corporal en primer lugar -para dotar su cuerpo del color azul característico- y después adherir las escamas plásticas. En definitiva, una buena cantidad de horas de maquillaje que resultaron verdaderamente agotadoras.

Jennifer Lawrence firmó para la secuela, y recibió una grata noticia: se cambiaría el procedimiento de forma notable. Ahora las horas de trabajo en el set de maquillaje se rebajaron mucho, gracias a un fino mono que cubre buena parte de su cuerpo. Ahora sólo sería necesario el maquillaje para el rostro. Ya que si hubiera algún pequeño fallo de aspecto en pantalla, todo se podría solucionar en postproducción.

Jennifer Lawrence llegó hasta nuestras pantallas con la película 'El Lado Bueno de las Cosas', con la que recibió la nominación a la mejor actriz del año en los Oscar 2013. Próximamente podremos verla en 'En Llamas', la secuela de 'Los Juegos del Hambre'.

Daniel Radcliffe quiere formar parte de la nueva película de Star Wars

Al actor Daniel Radcliffe, recordado por su personaje como ‘Harry Potter’, confesó que le gustaría formar parte del nuevo proyecto de J.J. Abrams. Disney estrena el ‘Episodio VII’ en 2015.

J.J. Abrams tiene la ardua tarea de revitalizar la saga Star Wars en el Episodio VII tras el relativo éxito de ‘Star Trek: En la oscuridad’ y, además de ‘Damon Lindelof’, nuevos nombres del celuloide también quieren formar parte de la próxima Guerra de las Galaxias.

En conversación con ‘Time Out London’, Daniel Radcliffe respondió a la pregunta de si le gustaría participar en la franquicia Star Wars. ‘Franquicia no debería ser una palabra tabú. Si directores como J.J. Abrams o Joss Whedon siguen haciendo lo que están haciendo, no será así. Me gustaría formar parte de otra una vez más. Quizá no como protagonista, pero sí como un buen secundario’, concluyó.

Noticias del mes