-

11 de enero de 2008

Jessica Alba en Elle Magazine habla feo de Zac Efron

La actriz Jessica Alba aparecerá en la edición de febrero de la revista Elle y en la entrevista que brindó a esa publicación habló sobre su próximo cumpleaños y asegura que no usa su atractivo para crecer como celebridad.



La protagonista de "Los 4 Fantásticos" es conocida por decir lo que piensa y esta oportunidad no fue la excepción, ya que dio una exclusiva al opinar sobre un encuentro que tuvo con la estrella de High School Musical Zac Efron.
La artista, quien está esperando un hijo junto a su novio Cash Warren, dijo que su colega "luce como un niño con mucho maquillaje. Yo pensé 'Dios mío, ¡pero si eres sólo un niño pequeño!'"
Acerca de su cumpleaños número 27 en abril, dijo: "Ya me estoy anticipando a él. Me estoy sintiendo más vieja". Además, declaró que nunca usa su sexualidad y que eso no forma parte de ella.



información recopilada de www.blogdelatele.blogspot.com

Noticias del mes