-

12 de noviembre de 2008

Smallville una temporada diferente

Smallville ha presenta una temporada diferente, la principal diferencia en que el 99% de las escenas ya no se suceden en el pueblo natal de Clark Kent, sino que ahora estamos tiempo completo en Metropolis. Con esta base también debemos distinguir que dos de los personajes más importantes ya no están y aun estamos tratando de acostumbrarnos.

Una de las noticias de hoy yo realmente no se como tomarla pero la cuestión es que en la columna de Kristin en E! Online la periodista sacó a relucir una frase que puede destruir completamente todo lo que pensábamos de la serie hasta ahora, esto mismo fue “Me han comentado que Clark va a revelar su identidad secreta al mundo”.

Si, esa misma cara puse yo porque en dos episodios atrás Clark peleó con todas sus fuerzas por una foto que se veía borroneada. Ahora no se que vendrá realmente. Pero no todo termina ahí porque ya hemos visto el regreso de Kara la prima sexy, sabemos que Lana Lang volverá por un episodio y ahora tenemos noticias del villano más lindo de todos.

Kristin afirmó que “También sabremos por donde anda Lex Luthor, como está actualmente y lo que ha estado haciendo durante todos estos meses de desaparición”. ¿Será el regreso de Lex? Recemos porque así sea.

Via: tv-mundo

Noticias del mes