-

30 de diciembre de 2009

Taylor Swift y Taylor Lautner rompen

Yo siempre lo he dicho, que creo que nunca hubo relación, así que ahora se hable de ruptura como que me suena igual que oír llover (o diluviar como es ahora el caso). Sin embargo la noticia está en boca de todos, porque según se informa Taylor Lautner y Taylor Swift, o Taylor al cuadrado, como prefiero llamarlos, han terminado su noviazgo, si es que se puede llamar así.

Según se dice la relación no iba a ninguna parte, no había química y se sentían un poco artificiales... Normal, primero ahí están los rumores sobre que el lobito de ‘Crepúsculo’es Gay, de ser ella bastante más mayor que él, que a esas edades pues son dos mundos distintos y además éste no dejaría de ser uno de esos romances prefabricados, de los que sólo me creo que son por promoción de la película de turno, así que no me extraña para nada que hagan esas declaraciones, son una verdad como un templo. Eso sí, que la cosa la intenten arreglar añadiendo…

A él le gustaba más de lo que a ella le gustaba él. Él iba a todos lados para poder verla, pero ella no viajaba mucho para verlo a él

Esto es como decir “pero que él no tiene pluma ni nada ¿eh?”... Lo único que parece que tiene sentido es lo de que ella no tenía timepo y no le prestaba atención, aunque también suena a un argumento recurrente para la chica, que ya alegó eso cuando su relación llegó al fin con Joe Jonas. Si es que ser una talentosa figura del countrie es lo que tiene, que no te deja tiempo para nada de nada.

Pero ojo, importante, han quedado como amigos, bien dudo que alguna vez hubiesen sido algo más. Sea como fuere de esta forma se pone fin al romance adolescente (para él sí, no tanto para ella) de la temporada. Tranquilos chatines, que seguro que pretendientes que estén dispuestos a seguiros al fin del mundo no os faltan.

Noticias del mes