-

15 de diciembre de 2010

Christina Aguilera feliz por la nominación de Burlesque a los Globos de Oro

Después de recoger varias nominaciones en los Globos de Oro, Christina Aguilera habló sobre el éxito de su película en la pantalla grande, Burlesque. En una declaración dada a Celebuzz ella dijo:

‘Quiero dar las gracias a la HFPA por dar reconocimiento a la canción de 'Bound to You'. Es una balada Sia y yo la escribimos de corazón y me siento muy orgullosa'.

'Estoy encantada de que nuestra película ‘Burlesque’ fuera nominada para un Golden Globe Award. Hacer esta película fue una experiencia que cambió mi vida y no podríamos estar más satisfechos, ya que la prensa extranjera ha reconocido el trabajo del elenco. Ahora me voy a París con el elenco para continuar con la gira de promoción’, dijo Christina Aguilera.

’Burlesque’, está protagonizada por Christina Aguilera y Cher y fue nominada a Mejor Película de comedia / categoría musical, y también tiene una nominación por Mejor Canción ‘Bound’.

Noticias del mes