-

28 de marzo de 2011

Amy Adams será Lois Lane en el Superman de Zack Snyder

La actriz Amy Adams fue la elegida para dar vida a Lois Lane en la nueva película de Superman, bajo la dirección de Zack Snyder y con el actor Henry Cavill al frente en el papel del hombre de acero. Se cierra así una de las mayores incógnitas de la esperada adaptación del conocido personaje del sello DC.

La actriz Amy Adams llega, tal vez avalada por su reciente candidatura al Oscar 2011, en la categoría de mejor actriz de reparto en The Fighter (aunque finalmente la estatuilla se la llevara su compañera de elenco Melissa Leo).

Amy Adams desarrolló papeles sumamente variopintos, y sin duda que es una elección muy al estilo de Christopher Nolan (aunque el productor se empeñe en repetir, una y otra vez, que está excesivamente implicado en Superman por estar muy ocupado con el rodaje de Batman 3).

Melissa Leo se aleja de las elecciones más cercanas al tópico. Ahora queda por determinar los ocupantes del puesto de villano. Para el cual no han sonado pocos nombres precisamente. Aunque, si se cumple el mismo patrón que con la actriz principal, seguro que el elegido aún no se nombró en titular alguno.

El rodaje de Superman arranca en mayo. Y su estreno está por ahora fijado para las navidades de 2012. Se espera que la filmación sea 3D.

Noticias del mes