-

4 de julio de 2011

Kristen Stewart… ¿Como una asesina?

Todos los rumores indican que la protagonista de Crepúsculo interpretará a una asesina en la adaptación a la gran pantalla del sonado caso de asesinato de Casey Anthony.

El caso que actualmente se encuentra en juicio y Casey Anthony es acusada del asesinato en primer grado de su hija Caylee de tan solo 3 años la cual fue encontrada muerta tras 5 meses de desaparición.

Según los expertos en castings de Hollywood Kristen Stewart sería perfecta para el papel por que tiene el look y talento necesario para interpretar este complejo personaje. Sin embargo, nada esta confirmado sobre este proyecto todavía y habrá que esperar el resultado del juicio en le cual la presunta asesina podría resultar sentenciada a pena de muerte.

Mientras tanto Kristen, quién esta muy ocupada con el rodaje de SnowWhite and the Huntsmen, parece que está furiosa con su novio el galán Robert Pattinson por que supuestamente el actor esta saliendo mucho de fiesta.

Los reportes indican que el actor de Agua para Elefantes ha estado saliendo todas las noches a conciertos y discotecas en Londres e incluso fue visto en un club con la actriz Sienna Miller.

Se rumora que Kristen esta muy molesta por que tiene varias semanas sin verlo y se siente muy sola al hacerse cargo de cuidar a Bear, el perro que ambos compraron juntos.

Noticias del mes