-

29 de agosto de 2011

Emma Watson podría acompañar a Hugh Jackman en el musical Los Miserables

La joven actriz Emma Watson, a la que podemos ver en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, podría unirse al musical Los Miserables, con Tom Hooper en la dirección y con el actor australiano Hugh Jackman como protagonista. Filme cuyo rodaje arrancará el próximo mes de octubre para estrenarse a finales del próximo año.

Por ahora la actriz que sí está en el elenco es Amy Adams, actualmente rodando las nuevas aventuras de Superman dirigida por Zack Snyder y protagonizadas por Henry Cavill.

Emma Watson ya tiene firmados varios proyectos después de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, como su papel en My Week With Marylin, filme biográfico sobre uno de los momentos más destacados en la vida de la legendaria actriz de Hollywood.

También se habla de Emma Watson para una nueva versión en imagen real de La Bella y la Bestia, bajo la producción del reputado cineasta Guillermo del Toro.

Sin olvidarnos de su papel en la adaptación de The Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman. En definitiva, una buena ración de trabajos cinematográficos para una actriz que busca demostrar que es capaz de mucho más que lo desplegado en las adaptaciones de JK Rowling.

Noticias del mes