-

19 de septiembre de 2011

Charlie Sheen desea lo mejor a Dos hombres y medio desde el escenario de los Emmy 2011

El actor Charlie Sheen parece haber enterrado el hacha de guerra contra la producción de Dos hombres y medio. Al menos en su emotiva despedida a sus compañeros de trabajo durante ocho temporadas. Palabras que se pudieron escuchar momentos antes de que el propio Charlie Sheen presentara al mejor actor de comedia, Emmy que fue para Jim Parsons por su papel en The Big Bang Theory.

Charlie Sheen, con un notable mejor aspecto (al menos en sus últimas apariciones en web-cam con “delirios hogareños”), subió al escenario del Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles. En su intervención, el (ex) actor de Dos hombres y medio comentó “Antes de presentar el premio al mejor actor de comedia, mi antigua categoría, quiero dedicar un momento para decir unas palabras para los chicos de Dos hombres y medio“.

Seguro que en ese momento Chuck Lorre (creador de la serie) contuvo la respiración por la gran y característica imprevisibilidad de Charlie Sheen cuando tiene un micrófono delante. Pero no fue para más, ya que el próximamente fallecido Charlie Harper de la televisión apuntó: “Os llevo en lo más profundo de mi corazón, os deseo lo mejor para la próxima temporada. Estuvimos juntos durante ocho maravillosos años y seguro que seguiréis haciendo una gran serie de televisión”. Finalizando con un “Ahora a los Emmy”.

La nueva temporada de Dos hombres y medio, ya con Ashton Kutcher, arrancará en las pantallas estadounidenses el próximo 19 de septiembre. Mientras tanto Charlie Sheen probará suerte en el Comedy Central Roast, en una nueva etapa para el que fuera actor de comedia mejor pagado del planeta.

Noticias del mes