-

20 de junio de 2012

Fotos "Emma Stone en Vogue por Mario Testino"

Emma Stone luce radiante en la portada de julio de la revista Vogue.

La actriz, de 23 años de edad, habló con la revista sobre su trabajo, las etiquetas y el trabajar con Andrew Garfield.

Sobre trabajar junto a Andrew: "Como actor, he aprendido mucho al trabajar con Andrew, en términos de su enfoque y su forma de trabajar. Es una personas que da todo de sí".

Sobre la etiqueta de "estrella de cine": "El concepto de estrella de cine es algo que nunca puedes terminar de entender. Habiendo tantos chicos en Nueva York con las cámaras, sientes como si le estuviera sucediendo a otra persona. Esa pérdida de anonimato, no ser capaz de sentarte y ver ciertas circunstancias, es muy extraño y muy nuevo".

Sobre su trabajo en el cine: "Es un trabajo divertido, puede ser una tontería y hacer reír a la gente. Yo siempre decía, 'No voy a salvar vidas, no soy cirujana del cerebro'. Y eso es cierto, no puedo salvar a alguien de cualquier enfermedad que amenace su vida. Pero tengo historias que contar, y eso es una tarea muy importante".

Emma, quien trabajó con el famoso fotógrafo peruano Mario Testino en la sesión de fotos, explicó que le gustaba la moda, porque "le hace sentir como si fuera una extensión de ella misma".

Noticias del mes