-

4 de septiembre de 2012

Rechazan a Kim Kardashian en el Paseo de la fama de Hollywood

La profesión de Kim Kardashian le impiden tener su propia estrella en el Paseo de la Fama del boulevard de Hollywood.

La estrella de E! comentó que quiere “romper el molde” que actualmente existe en la Cámara de Comercio de Hollywood, y que impide la concesión a celebridades de reality, de estrellas en el preciado pavimento de la ciudad.

El organismo cívico, le dijo a Kardashian que no va a ser incluida.

“Parte del criterio para ser honrada con una estrella, es recibir premios como Emmy, premios SAG, Oscar, etc, en la categoría de televisión, presentaciones en vivo o imágenes en movimiento”, dijo un representante de la Cámara de Comercio al Hollywood Reporter esta semana. “Tienen que tener una carrera en el negocio de la actuación de cinco años o más.”

La experiencia actoral de la Kardashian, hasta la fecha, ha sido una invitación en Drop Dead Diva y una aparición en una película de Tyler Perry.

Por otra parte, en cuanto a ver a protagonistas de reality shows alguna vez junto a las estrellas de personalidades como Charlie Chaplin, Lucille Ball, Nicole Kidman y cerca de otras 2.400 personalidades con sus nombres en bronce en el Hollywood Boulevard, el representante dijo: “No está en nuestro planes en este momento”.

Lo sentimos Kim… Nosotros también queríamos tomarnos una foto con tu estrella.

Noticias del mes