-

30 de enero de 2013

Dowyne Johnson con el botín a la carrera en nueva imagen de Pain and Gain

Llega una nueva imagen de la película 'Pain and Gain', producción de acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Whalberg y Dwayne Johnson. Precisamente es 'The Rock' el que aparece en la nueva instantánea, corriendo a toda velocidad con dos presumiblemente pesadas bolsas repletas de monedas. Toda una alegoría a lo que nos puede esperar en la sala de cine.

El guión de Pain and Gain llega firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Su argumento gira en torno a dos culturistas con poco cerebro que se ven en el centro de una trama de tráfico ilegal de esteroides, así como en una trama de extorsión. La cual se complicará de forma impensable y que pondrá a sus protagonistas en terribles problemas.

La historia se basa en los acontecimientos descritos en un artículo del Miami New Times del año 1999 y se dice que aúna ingredientes de varios géneros con la intención de combinar para crear una gran película. Eso sí, algo normal cuando se anuncia un proyecto, puesto que nada arranca de partida diciendo que sea malo. Toca esperar más datos, como por ejemplo un elenco. El cual seguramente será de lo más pintoresco, a juzgar sobre todo por el argumento.

Tras 'Pain and Gain', Michael Bay dirigirá 'Transformers 4'. Una película que por ahora cuenta con el apoyo de sus productores -Steven Spielberg entre ellos-, más aún tras haber cosechado su mejor resultado con el estreno veraniego de Transformers 3, superando a sus dos predecesoras en la franquicia.

Noticias del mes