-

19 de junio de 2013

Charlie Sheen expulsa a Selma Blair de la serie Anger Management

Hace unos días surgió el rumor de la posible salida de la actriz Selma Blair del reparto principal de la serie de televisión 'Anger Management', protagonizada y producida por Charlie Sheen. Ahora es el propio estudio el que confirma la ausencia de Blair para la nueva tanda de episodios.

Al parecer Selma Blair no comulgó con el planteamiento de Charlie Sheen para la serie 'Anger Management'. Es más, se afirma que ambos actores, que en la serie daban vida a una pareja de amigos "con privilegios", prácticamente ni se hablaban cuando se encontraban durante el rodaje de la serie.

Finalmente las desavenencias de Selma Blair con Charlie Sheen (protagonista y productor de la serie) hicieron que saliera de la misma de forma irrevocable.

Parece ser que no resulta sencillo trabajar junto al indomable Charlie Sheen, quien hace poco más de un año protagonizaba por su parte la salida de otra serie, 'Dos Hombres y Medio', dejando el papel protagonista en manos de Ashton Kutcher.

Desde fuentes de la productora se emitió una breve nota informativa para la salida de Selma Blair del reparto de 'Anger Management' de cara a la segunda temporada: "Confirmamos que Selma Blair no regresará a 'Anger Management' y queremos desearle lo mejor".

Noticias del mes