-

2 de abril de 2008

‘Speed Racer’ lo nuevo


Los guionistas/directores/productores Larry y Andy Wachowski, creadores de la innovadora trilogía ‘The Matrix’, junto con el productor Joel Silver nos presentan una aventura de acción de alto voltaje para toda la familia que se estrenará el próximo mes de Mayo 2008, ‘Speed Racer’.

Corriendo a toda velocidad por la pista, dándolo todo alrededor, por encima y a través de la competición. ‘Speed Racer’ (Emile Hirsch) es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo – el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir.



Basada en la serie clásica de dibujos animados del pionero Tatsuo Yoshida, ‘Speed Racer’ ,la película de acción, será un escaparate para los efectos visuales más revolucionarios acompañados de una forma vanguardista de contar historias que se ha convertido en el sello personal que los hermanos Wachowski han impreso a todas sus películas.

Noticias del mes