-

18 de abril de 2008

Victoria Beckham celebró su cumpleaños junto a sus amigas Kate Beckinsale y Eva Longoria

Tom Cruise y Katie Holmes fueron los grandes ausentes de la noche



Victoria Beckham ha cumplido 34 años y, como era de esperar, lo ha celebrado por todo lo alto. La noche anterior al aniversario, la Spice salió a cenar junto a sus amigas Eva Longoria, Kate Beckinsale y su marido, el director Len Wiseman, a quienes está cada día más unida, al restaurante mexicano que la protagonista de Mujeres Desesperadas ha inaugurado en Los Ángeles, llamado El Beso, donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada. Tampoco quiso perderse la fiesta un gran amigo de la cantante: Elton John. Tony Parker no pudo ir porque tenía compromisos profesionales con su equipo de baloncesto, San Antonio Spurs, pero sin duda, los grandes ausentes de la noche fueron Tom Cruise y Katie Holmes.



Como Victoria era la estrella de la noche, David Beckham “hizo de chofer”, mientras que las tres amigas iban sentadas en la parte de atrás del coche riéndose y compartiendo confidencias. Para la ocasión, las chicas lucieron unos atrevidos minivestidos, Victoria en azul eléctrico, Eva en rosa y Kate en negro. Sin embargo, el futbolista y el director de cine prefirieron ir con vaqueros, camisa y corbata.

Al día siguiente, volvieron a festejar el cumpleaños, pero esta vez en familia. El matrimonio Beckham salió a comer con sus hijos, Brooklin, Romeo y Cruz, que salieron del restaurante muy contentos con unos globos de color morado.



Eva Longoria y Kate Beckinsale, sus nuevas amigas
Desde que los Beckham llegaron a Los Ángeles, siempre se les había visto en compañía de Tom Cruise y Katie Holmes, a quienes ya conocían antes de mudarse a Estados Unidos. Ellos, al igual que otra pareja de actores, Will Smith y Jada Pinkett, les enseñaron la ciudad, les presentaron a mucha gente y les ayudaron a adaptarse a su nueva vida en Hollywood. Pero últimamente ya no se les ve tan unidos como antes. La Spice Girl ya no pasa tanto tiempo al lado de la protagonista de Batman Begins, con quien disfrutaba de eternas jornadas de compras, y ha cambiado su compañía por la de Eva Longoria y Kate Beckinsale.

Noticias del mes