-

14 de agosto de 2008

Katy Perry, a un paso de alcanzar a Los Beatles


La cantautora estadounidense Katy Perry se colocó, por séptima semana consecutiva, en primer lugar de popularidad con su tema I kissed a girl y de seguir así podría superar el récord de The Beatles con su tema I want to hold your hand.
Según La Crónica en línea, el sencillo, que ha causado controversia a Perry, al ser acusada por la prensa sensacionalista de bisexual o gay, se desprende de su producción discográfica One of the boys, que estará disponible en unos dias.

De seguir una semana más en la primera posición, la intérprete originaria de Nueva Jersey, superaría el récord que El Cuarteto de Liverpool tiene con el tema I want to hold your hand, que permaneció siete semanas consecutivas en el primer lugar de la revista Billboard.
One of the boys, salió este año al mercado y debutó en la posición número nueve de Billboard.
El 20 de noviembre presentó su sencillo Ur so gay, que también causó controversia por la letra, pero en ese entonces Madonna, declaró que era su canción preferida del momento.
De acuerdo con Billboard, la segunda posición la ocupa Chris Brown, con su tema Forever, seguido de Riahnna con Disturbia.

SOBRE LA CREATIVA

Perry lanzó su primer disco, Katy Hudson en 2001, con música cristiana y gospel, pero según la cantautora encontró un disco del grupo británico Queen.
"El cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia".

Noticias del mes