-

1 de octubre de 2008

'The Beautiful and the Damned', ¿Keira Knightley y Leonardo DiCaprio juntos?

Seguimos con Keira Knightley. Tras confirmar lo que ya se esperaba, que no está interesada en más películas de ‘Piratas del Caribe’, parece que ha firmado para protagonizar ‘The Beautiful and the Damned’, que dirigirá Nick Cassavetes, actualmente trabajando en la post-producción de su último film, ‘My Sister´s Keeper’.

Con guión de Hanna Weg, ‘The Beautiful and the Damned’ gira en torno a la tormentosa relación entre el escritor F. Scott Fitzgerald y su esposa, Zelda Sayre; el primero tenía problemas con el alcohol y la segunda con su mente, tanto que acabó internada en un manicomio.

Mientras que lo de “huesitos” Knightley encarnando a Sayre se da por hecho, ha surgido un rumor que sitúa a Leonardo DiCaprio en el papel de Fitzgerald. Recordemos que DiCaprio tiene pendiente de estreno tres esperadísimos títulos: ‘Red de Mentiras’ (‘Body of Lies’), de Ridley Scott, ‘Revolutionary Road’, de Sam Mendes, y ‘Shutter Island’, de Martin Scorsese. Sin duda, uno de los actores del momento.

Habrá que esperar para ver si se confirma ese rumor y contamos con parejita joven-estelar para adornar el póster de esta interesante producción. En cuanto al rodaje, está previsto que comience en abril del año que viene.

Vía: Las Horas Perdidas

Noticias del mes