-

14 de octubre de 2008

Detienen a dos empleados de los Beckham por presunto robo


Dos empleados de una mansión del ex capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, y su esposa la cantante Victoria Beckham, fueron detenidos como sospechosos de haber robado en la propiedad de la mediática pareja, informa este martes la prensa británica.

Según varios periódicos, diversos efectos personales pertenecientes al futbolista del Los Angeles Galaxy estadounidense y a la ex integrante de las Spice Girls, fueron puestos en venta en el sitio de subastas por internet eBay.

Un portavoz de la policía local informó de que se había señalado un robo el viernes por la tarde y de que una mujer de 56 años y un hombre de 55 habían sido detenidos por su presunta relación con los hechos, antes de ser puestos en libertad con condiciones.

La prensa británica identificó a la pareja formada por Eric y June Emmett como los detenidos.

Emmett se negó en un principio a hacer declaraciones a la prensa congregada delante de su domicilio este martes. "Lo que han publicado los periódicos no son más que fabulaciones absurdas. Completamente inventadas, el 99% es totalmente falso", terminó por decir.

Según la prensa, los padres de Victoria Beckham se toparon con una serie de prendas de marca supuestamente pertenecientes a su hija y a David Beckham en una subasta en eBay. Luego constataron que esos objetos habían desaparecido de la mansión que tiene la mediática pareja en Hertfordshire, al norte de Londres.

Un portavoz de la pareja confirmó que hubo "un incidente" y que "el caso está en manos de la policía".

Noticias del mes