-

22 de noviembre de 2011

Demi Moore quiere castigar a Ashton Kutcher en el divorcio

Demi Moore parece que quiere “sangre” en su divorcio. A pesar del buen rollo existente entre ambos, y de los comentarios de un posible divorcio amistoso, fuentes próximas a la ex de Bruce Willis, aseguran que dio órdenes muy claras a sus abogados de que quiere “que castiguen severamente” a Ashton Kutcher con el desarrollo de la demanda de divorcio.

Moore buscaría resarcirse -al menos en parte- del escarnio público que sufrió con el último caso de infidelidad en Hollywood. Convirtiendo a la que fuera sex-symbol de la meca del cine en “el chisme de moda”, con sus trapos sucios totalmente expuestos ante los medios de todo el mundo.

Demi Moore se basa en que cuando comenzó su relación con Ashton Kutcher (16 años menor que ella) era prácticamente un desconocido, y que ahora se embolsa millones de dólares por sus numerosos papeles en películas y series de televisión (como Dos hombres y medio, en la que sustituyó a Charlie Sheen). También quiere compensación por “haber descuidado su carrera en Hollywood por estar junto a él”.

Noticias del mes