-

17 de noviembre de 2011

Miranda Cosgrove compara a los chicos con Nathan Kress

Miranda Cosgrove muestra su flequillo en la portada Diciembre 2011/Enero 2012 de revista Girl's Life.

En páginas interiores, la actriz de 18 años de edad comparte sobre el accidente que cortó su breve tour y que compara a todos los chicos con su co-star Nathan Kress. Extractos:

Sobre el accidente: "Cuando alguien pasa por algo duro como eso, eso tiene un efecto sobre las personas. A pesar de que se trataba de un accidente grave, eso me cambió un montón en un buen sentido".

Sobre sus pensamientos después de la cirugía: "Una de las primeras cosas que pensé después de la cirugía fue: 'Oh, Dios mío, conducir no va a ser tan divertido ahora'. Pero lo he superado y no puedo esperar!".

Sobre las citas y comparar: "Me fui a mi primera cita a ciegas la semana pasada. Creo que fue bueno para mí para tratar eso, sólo ir no conociendo mucho y ser capaz de hablar mucho sobre todo. Cuando me encuentro con los chicos, yo los califico en una escala Nathan".

Noticias del mes