-

3 de mayo de 2012

Rihanna: Me gustan los chicos que huelen bien

La belleza de Barbados asegura que no se fija mucho en el aspecto físico de los hombres, pero que sí le importa mucho el perfume que ellos usen. Rihanna dice que no hay nada como un hombre que huela bien, ya que inmediatamente capta su atención.

‘Me gusta un chico que huela bien. Si te ves bien, es probable que no se enciendas mi cabeza, pero si hueles bien, voy a voltear mi cuello. Un hombre no puede salir hasta sabe la fragancia que lleva puesta. Quiero que los chicos huelan como cuando se despiertan, ya sabes’, dijo Rihanna.

En noticias relacionadas, Rihanna reveló que estuvo a punto de caer en excesos el año pasado, ya que asistía a demasiadas fiestas. La cantante reveló que en más de una ocasión le ofrecieron diversos tipos de drogas, pero ella seguía asistiendo a las discotecas, ya que nadie le interesaba si era famosa o no.

Noticias del mes