-

3 de mayo de 2012

Michelle Rodriguez también continuará en Machete Kills

La actriz Michelle Rodriguez firma un nuevo proyecto para su agenda más próxima. Se trata de la secuela de 'Machete', 'Machete Kills'. A estas alturas ya no importa el modo en el que un personaje termine en una película de Robert Rodriguez, puesto que ahora repesca a Michelle Rodriguez, quien horas antes firmaba a su vez para 'Fast and Furious 6' (caso bastante similar al descrito).

Queda por ver el modo en el que Robert Rodriguez trae el frente de la historia de 'Machete Kills' a la actriz Michelle Rodriguez. Con un argumento que promete no defraudar a los fans más acérrimos del prolífico e imaginativo cineasta.

El guión de Machete Kills está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global. Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio. En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.

El estreno de 'Machete Kills' quedaría para la segunda mitad del año 2013, aunque por ahora es pronto para confirmarlo.

Recordemos que la saga 'Machete' surgió como un falso tráiler publicado antes de la película 'Grind House', compuesta por dos segmentos realizados por Quentin Tarantino y el propio Robert Rodriguez. Se presentaba como una película de acción de serie Z al estilo de los años setenta.

Otros de los nombres que se han dado por confirmados para 'Machete Kills' es el del actor Mel Gibson. Quien lleva varios años caído en desgracia por una serie de desafortunadas vicisitudes personales.

Noticias del mes