-

27 de abril de 2012

Shia LaBeouf ya está oficialmente fuera de Transformers 4

Michael Bay ya habló hace unos meses sobre el reparto de 'Transformers 4'. Concretamente sobre su reparto y el más que posible cambio del mismo. El nombre de Shia LaBeouf quedaba fuera en los primeros comentarios. Ahora llegan nuevas declaraciones por parte de la productora, dejando claro que así será. Por lo que se abre la búsqueda para un nuevo protagonista de la taquillera saga.

Aunque han sido unas declaraciones más escuetas que las habituales parrafadas de Michael Bay, provienen de la productora de 'Transformers 4', por lo que complementan del todo las primeras declaraciones. "La historia toma un rumbo totalmente diferente".

El estreno de 'Transformers 4' está previsto para el 27 de junio de 2014. Michael Bay se encuentra ahora rodando 'Pain and Gain', su trabajo "de descanso" entre 'Transformers 3' y 'Transformers 4', por lo que se pondrá manos a la obra con la nueva cinta a finales del presente año.

Un nuevo reparto para un reinicio pero con el mismo director. Una fórmula que suena verdaderamente llamativa. Habrá que esperar para ver el resultado... ya sin Shia LaBeuf, al que veremos en el drama 'Lawless', junto a Tom Hardy y Gary Oldman.

Noticias del mes