-

23 de abril de 2012

Adele vs Lady Gaga: ¿Quién será la Artista Top del Billboard 2012?

Un enfrentamiento de divas se avecina en los premios Billboard 2012 al haber quedado nominadas Adele, Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna - además de Lil Wayne - en la categoría más importante: 'Artista Top'.

El éxito de Adele no es desconocido. Su disco '21' encabezó el Billboard 200 en repetidas ocasiones y 'Rolling in the Deep' se convirtió en una de las canciones más sonadas. Además, Adele arrasó con su competencia durante los Grammy 2012 y los BRIT Awards 2012.

Sin embargo, no hay que despreciar a las demás artistas. Lady Gaga es desde hace mucho una de las grandes favoritas y 'Born This Way' ha sido un gran éxito para la 'mother monster'.

Katy Perry, por otra parte, ha roto récords en los ránkings del Billboard Hot 100 al conseguir cinco sencillos de su álbum 'Teenage Dream' en el primer lugar y por mantenerse dentro del Top 10 prácticamente durante un año.

Finalmente, pero no menos importante, es el esfuerzo que Rihanna ha demostrado con su último álbum 'Talk That Talk', cuyo primer single 'We Found Love' tuvo una excelente acogida permaneciendo en primer lugar varias semanas entre diciembre (2011) y enero (2012)

¿Quién será la Artista Top de los premios Billboard 2012? ¿Adele? ¿Lady Gaga? ¿Katy Perry? ¿Rihanna?

Noticias del mes