-

6 de abril de 2012

Ashton Kutcher se siente traicionado por Rihanna al conocerse sus encuentros

El actor Ashton Kutcher parece no haber encontrado una confidente, amiga o pareja leal en Rihanna. Puesto que, tras filtrarse sus recientes encuentros en su mansión californiana, el actor de ‘Dos hombres y medio‘ estaría sospechando del interés de la cantante de Barbados en que dichos escarceos se hicieran públicos. Algo que no gustó en absoluto a Kutcher, quien habría decidido romper definitivamente cualquier tipo de relación con ella.

Todo comenzó el pasado 20 de abril, cuando Rihanna acudió a la casa de Ashton Kutcher. A pesar de que un enjambre de paparazzi recogió el momento, la cantante no informó de ello en ningún momento al actor. Lo que le molestó enormemente. Tanto que incluso sospecharía de un posible interés de la cantante en que se hiciera público y notorio.

Recordemos que Ashton Kucher se encuentra en proceso de divorcio de la que fuera su esposa, la también actriz Demi Moore, por lo que cualquier escándalo no le iría nada bien en estos momentos.

¿Será Rihanna responsable de la filtración, al menos por no haber sido más cautelosa a la hora de desplazarse a la casa de Ashton Kutcher?

Noticias del mes