-

29 de agosto de 2012

¿Jennifer Aniston embarazada y con una boda en México?

El National Enquirer encendió la polémica con respecto a la actriz y Justin Theroux ¿Están esperando un hijo y planean una boda fugaz?

Imaginen esto: Jennifer Aniston se da cuenta de que está embarazada y comienza a planear una boda contrareloj en México poco después de su compromiso con Justin Theroux.

¿Parece del guión de una posible película de Aniston, verdad?

Pero no lo es… De hecho, en su próximo film hace de una prostituta. Sin embargo, sí es el guión de la publicación National Enquirer. De acuerdo con el tabloide, la madre de Jen, Nancy Dow, con quien hace poco reestableció relación, le estaría diciendo a medio mundo que pronto será una abuela.

“Nancy dijo que su hija está embarazada y que pronto se casará con Justin en algún lugar de México. Está tan emocionada con la noticia que no pudo aguantar contar todo”, una fuente anónima asegura en el Enquirer.

“Jennifer y Theroux están planeando una boda relámpago… Según Nancy, la pareja no quiere mostrar mucho de su casamiento”, continúa la fuente.

Pero no empiecen a planear una despedida de soltera…

El representante de la ex Friends le aseguró a E! News: “Es solamente otra fabricación”.

Por suerte para la actriz, los rumores no durarán mucho… Cualquier persona con un poco de visión puede darse cuenta que no está embarazada gracias a sus últimas fotos desde el set de filmación.

Noticias del mes