-

7 de agosto de 2012

Katy Perry se muestra emocionada con el embarazo de Adele

Katy Perry se ha declarado fan de Adele, y ha manifestado estar muy emocionada con su embarazo. Además le agradeció por los halagos que recibió por parte de la cantante inglesa en 'Katy Perry: Part of me'.

'Me encanta el hecho de que ella vaya a tener un bebé. Ella es una buena mujer, y fue muy buena en mi película, diciendo cosas buenas sobre mí. Yo siempre la he querido', manifestó la cantante de 'Wide Awake'

Además, Katy Perry contó entre bromas sobe su primer encuentro con Adele. 'Ella vino a uno de mis shows, cuando canté en este pequeño local en Londres. Vino a los camerinos, yo me estaba comiendo un burrito, y ella dijo: ¿Un burrito? ¿De dónde sacaste un burrito en Inglaterra?', reveló a revista británica 'OK!'

Noticias del mes