-

5 de diciembre de 2012

Ewan McGregor está listo para ser Obi Wan Kenobi

¿Regresará Obi Wan Kenobi al Episodio VII de La Guerra de las Galaxias?

Ewan McGregor reveló que está más que listo para volver a interpretar al maestro Jedi en las nuevas secuelas de Star Wars que Disney y LucasFilm se encuentran preparando.

“Claro, por supuesto, si me necesitan yo estaría encantado de hacerlo. Estoy listo para ello” confesó el actor escocés durante una entrevista con el portal Digital Spy para promocionar su más reciente película The Impossible.

Durante la entrevista, el reportero sugirió que el personaje de Obi Wan podría regresar como un fantasma en las próximas secuelas a lo que el actor rápidamente respondió “a lo mejor podría regresar definitivamente”.

Antes de despertar una oleada de rumores, McGregor aclaró rápidamente su comentario.

“En realidad no se nada más allá de lo que he leído en Internet”

Como recordarán, Ewan interpretó al maestro Jedi en las precuelas de Star Wars en donde tuvo la responsabilidad de ser el mentor de Anakin Skywalker antes de que se convirtiese en el temible Darth Varder.  El legendario actor, Alec Guiness, fue quien interpretó por primera vez el personaje en los Episodios IV, V y VI de La Guerra de las Galaxias.

Tras el anuncio de la fusión entre LucasFilms y Disney también fueron anunciado tres posibles nuevas secuelas y la primera se espera para el año 2015.

Noticias del mes