-

5 de diciembre de 2012

Harry Styles y Taylor Swift pasan segunda noche en hotel

Harry Styles parece exhausto después de pasar una segunda noche con su novia Taylor Swift, la mañana del miércoles (5 de diciembre) en Nueva York.

El intérprete de "What Makes You Beautiful" parecía no estar de buen humor para los paparazzi, mantendiendo la cabeza baja cuando salía del hotel ubicado en Manhattan.

En noticias relacionadas, la hija de Eminem, Hailie Mathers, se mostró arrepentida por sus crueles comentarios en Twitter sobre Taylor y el romance que mantiene con Harry.

Hailie había tuiteado anteriormente, "Si @taylorswift13 está realmente saliendo con el amor de mi vida @Harry_Styles no voy a ser feliz!", Seguido de: "Querida @taylorswift13, por favor deja de pu*ear con cada chico que ves. Sabemos que haces todo esto sólo para tener material para otro álbum ... yo nunca, nunca, nuncaaa, escucharé su música nuevamente @taylorswift13."

Sin embargo, una vez que Team Taylor mostró su indignación por sus comentarios, Hailie se retractó: "Wow. No quería que la gente reaccione a mi tuit de la forma que lo hicieron. Fue sólo un poco de diversión! Perdón @taylorswift13 por mi inmadurez".

"Creo que tengo derecho a mi propia opinión, pero todo se salió de control. No entiendo por qué hay noticias escritas sobre ello".

Noticias del mes