-

2 de julio de 2013

Cuarta temporada The Walking Dead: Título del primero episodio y primer poster

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

El próximo mes de Octubre, sin fecha concreta todavía para el estreno, será el mes en el que el canal AMC lanzará la cuarta temporada de The Walking Dead, y de la que ya podemos avanzaros ahora no solo el título de su primer episodio, sino que además lanza un poster con motivo de la Comic-Con de San Diego 2013 y en la que la serie estará presente con su propio panel.

“30 Days Without an Accident“ que podemos traducir como “30 Días sin un accidente”, es el título del primero de los episodios de esta cuarta temporada de The Walking Dead, y que además ha escrito el nuevo showrunner de la serie, Scott M. Gimple.

En cuanto a lo que puede significar esos “30 días sin accidentes o ataques”, tenemos que señalar que no se han dado detalles o explicaciones, pero que algunas teorías ya corren por la red, y entre las posibilidades tenemos por ejemplo, el que quiera decir que el primer episodio arrancaría con un salto temporal de un mes desde la “batalla” vivida en el final de la cuarta temporada.

Otras teorías están seguros de que podría tener que ver con el hecho, de que los supervivientes hayan vuelto a la cárcel y se hayan resguardado sin sufrir ataque alguno por parte de caminantes durante un mes. Otras versiones, consideran que los 30 corresponden a los que no se han producido muertes entre los protagonitas, o que hayan encontrado un nuevo lugar en el que refugiarse y allí lleven un mes sin ataques.

Octubre es la fecha en la que todo se desvelará, así que por el momento nos tenemos que conformar con este poster (o banner) correspondiente a la presencia de la serie en la Comic-Con de San Diego 2013

Noticias del mes