-

15 de julio de 2013

Mariah Carey a puro glamour en su primera aparición pública tras su lesión

Esta diva sí que sabe cómo hacer que una lesión se vea a la moda.

Días después de haberse dislocado un hombro durante la filmación de su más reciente videoclip, Mariah Carey apareció en un concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy luciendo muy glamorosa con un vestido blanco de lentejuelas acompañando por un cabestrillo igualmente decorado con pedrería.

“Fue todo un honor haber cantado junto a la Filarmónica de Nueva York. A pesar del dolor, no me hubiese perdido por nada esta oportunidad. Gracias por ayudarme y por compartirlo conmigo”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter luego de su presentación en Major League Baseball’s All Stars Charity Concert.

El pasado 7 de julio, Carey fue trasladad al New York Hospital en donde recibió una cirugía especial para recolocarle el hombro que se dislocó durante la filmación de video de #Beautiful remix.

Días más tarde, Mariah publicó una foto en la que aparece en la cama del hospital usando un cabestrillo.

“Estaré utilizando este cabestrillo de última moda durante un par de semanas”, escribió la intérprete de We Belong Together.

Días atrás, Carey dio una actualización sobre su recuperación en la que informó que aún tenía mucho dolor y que además de su hombro también tenía una fractura en una costilla y moretones en varias partes de su cuerpo.

Esperemos que esta diva se recupere rápidamente.

Noticias del mes