Katie Holmes con su nueva cabellera saltó de su imagen de veinteañera inocente a un look de mujer sofisticada.
Nueva York, EU.- Por extraño que parezca, un corte de cabello bastó para que Katie Holmes dejara de ser la dulce veinteañera que se colgaba del brazo de Tom Cruise, y se convirtiera en una atractiva y sofisticada mujer que roba miradas en cuanto evento de gala se presenta.
El verano pasado, la ex estrella de Dawson's Creek dijo adiós a su larga cabellera para probar el "Bob-style", un look con el que su amiga Victoria Beckham ya había conseguido llamar la atención.
Pero Katie sigue experimentando, y ahora todos los expertos en moda hablan (algunos bien, otros no tanto) de la variación "muñeca china" que lució hace unos días en Alemania.
"¿Es mi idea, o ya parece una persona totalmente distinta con ese corte? Se ve 17 veces más sexy, mientras que la apariencia de Tom se ha ido a pique estrepitosamente", apunta Carol Han, de la revista Elle.
Aunque el cabello largo sigue siendo la norma en Hollywood, un puñado de famosas ha optado por el corte Bob en sus distintas variantes: desde el más clásico de Katie, el impecablemente sedoso de "Posh Spice" o la melenita rebelde de Rihanna.
"En realidad, el Bob se pone de moda cada dos años, y es algo así como cuando aseas tu casa: partes de lo más parecido al cero para renovar tu look, al tiempo que luces muy femenina.
"Y todas las chicas que han elegido ese estilo se han visto favorecidas por él. Particularmente, me parece que el de Rihanna es genial, y adoro cómo se ve Katie", explica el estilista Ken Paves, entre cuyas clientas están Jennifer Lopez y Jessica Simpson.
En cuanto a quién merece el crédito por haberle dado una nueva dimensión a ese corte, Paves es contundente: Victoria Beckham.
"Sería tonto decir que ella era la única en Hollywood con ese estilo, porque no es verdad.
Pero lo que sí es un hecho es que fue quien más llamó la atención cuando se lo cortó así", señala.
Después de ella, Rihanna le dio un giro más desenfadado, mientras que Katie prefirió imprimirle su sello conservador, lo mismo que Christina Applegate y Hilary Swank.
Christina Ricci también se decidió a cambiar, y recientemente apareció en una alfombra roja con un Bob más atrevido, justo a la altura de las orejas.
31 de diciembre de 2007
Cortadas por la misma tijera
Etiquetas: LOOKS
Noticias del mes
-
►
2012
(200)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(255)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(348)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(250)
- ► septiembre (35)
-
►
2008
(136)
- ► septiembre (12)
-
▼
2007
(15)
-
▼
diciembre
(15)
- Denuncian a Owen Wilson por agresión
- Cortadas por la misma tijera
- El sencillo “Big Girls Don’t Cry” nominado al afam...
- La estrella Bale de “Batman” actuará en “Terminato...
- Paris Hilton y Nicky en Hawai pero sin herencia!
- Lindsay Lohan fue atacada por los paparazzis
- Adelanto: El Increible Hulk
- Concierto de Shakira marcó una diferencia
- Jessica Simpson ¿Remake de ‘Pretty Woman’?
- Deja Vu Beyonce feat. Jay Z
- Nicole Kidman visitó un hospital de niños
- Will Smith encabeza la taquilla EEUU con 'I Am Leg...
- Hermana de Britney Spears queda embarazada a los 1...
- Edward Norton renuncia a su papel en el filme del ...
- Katherine Heigl
-
▼
diciembre
(15)