-

5 de junio de 2008

Glamour sobre la alfombra rosa

Sarah Jessica Parker deslumbra en la Gran Manzana.

Si Sexo en Nueva York es, con permiso de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el estreno más esperado de la temporada, el hecho de que la premiere llegue a la Gran Manzana se convierte en el objetivo de la prensa internacional.

Hasta allí se trasladaron las protagonistas de la película y, cómo no, deslumbraron con su estilo. Si en Londres se decantó por un vestido corto de Alexander McQueen, esta vez Sarah Jessica Parker ha elegido un diseño de Nina Ricci con maxi cintura y escote corazón con una pequeña cola. Lo combinaba con una melena suelta que le daba un toque muy cool.



Sus compañeras de reparto tampoco se quedaron atrás. Kristen Davis apostó por un vestido dorado de DKNY; Kim Catrall explotó su lado más sexy con una creación de Vivenne Westwood y Cintya Nixon se decantó por un diseño blanco y vaporoso de Narciso Rodríguez.

Sobre la alfombra rosa desplegada para el evento, que no roja, también desfilaron, entre otras, Ashley Olsen, Fergie, Melania Trump, Emmy Rossum o Molly Sims, aunque la que más llamó la atención fue la estilista Patricia Field, encargada del vestuario de la película y de la serie, que lució un arriesgado vestido color berenjena. Por Jose Luis Díez Garde.

Noticias del mes