-

5 de junio de 2008

MTV Movie Awards y sus grandes detalles


Gracias a su actuación en las cintas 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' y 'Sweeney Todd', Depp gana en los MTV Movie Awards los premios por Mejor Actor de Comedia y Mejor Actor Villano

La mejor película en esta ceremonia fue Transformers que derrotó a Superbad (la máxima nominada con cinco) ; National Treasures: Book of secrets; Piratas del caribe en el fin del mundo , Soy legenda y Juno .

A pesar de que este domingo en la mañana un incendio destruyó dos escenarios de los Estudios Universal de Hollywood, muy cerca del anfiteatro Gibson, la entrega se llevó a cabo con la asistencia de más de cinco mil invitados muchos de ellos actores de la meca del cine.

Adam Sandler recibió de manos de Tom Cruise el reconocimiento al premio Generación que es considerada la más alta distinción en esta ceremonia y antes de recibirlo interpretó el tema 'Nobody does it better' acompañado de su guitarra eléctrica.

Robert Downey Jr recibió el reconocimiento de la Mejor Cinta del Verano para Iron Man la espectacular producción en la que Downey actúa como un personaje con poderes similares a los de Robocop, pero además con capacidad para volar.

Esta cinta derrotó a Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal , Sex and the city: La película , Meteoro y Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Los ganadores del trofeo que asemeja un recipiente repleto de palomitas doradas son seleccionados por el voto de sus seguidores por internet, también escogieron al Mejor Beso en la pantalla para Briana Evigan y Robert Hoffman por Step 2 the streets.

El evento que tuvo actuaciones de Coldplay que interpretó su más reciente sencillo y las sensuales Pussycats dolls, fue conducido por Mike Myers y tuvo diversos momentos que causaron hilaridad por las bromas que presentaron presentadores así como invitados especiales.

La Mejor Actuación Femenina fue para Ellen Page por Juno y Zac Efron por Hairspray ganó en Mejor Actuación Masculina más sobresaliente.

Fuente: Esmas

Noticias del mes