-

5 de junio de 2008

RIHANNA Y CHRIS BROWN, JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA ALFOMBRA ROJA


na de las voces más bailadas de los últimos meses, quién no ha tarareado su famoso Umbrella, ya no esconde su amor. Rihanna y Chris Brown se han decidido a aparecer por fin juntos en un evento público, concretamente en la entrega de los premios MTV Movie, en Los Ángeles. Una cita en la que, mezclados con las numerosas caras conocidas del mundo del cine y la música, los dos artistas se sentaron al lado. Chris Brown fue uno de los encargados de amenizar la velada, actuación tras la cual disfrutó del resto del espectáculo junto a la caribeña.

La complicidad fue evidente entre ambos: confidencias al oído, sonrisas, “mira lo que me ha llegado al móvil”… una relación de auténticos enamorados, aunque ambos se empeñen en jugar al despiste y aseguran que sólo son buenos amigos. Rihanna hizo gala una vez más de un personal estilo con un vestido gris, con estratégicas aberturas en espalda y ombligo, combinado con un esmalte de uñas verde intenso. Brown, por su parte, hizo suyo el dicho de menos es más y optó por la sencillez con unos vaqueros y camiseta negra (que dejaba al descubierto los tatuajes de sus antebrazos).

Fue en el mes de febrero cuando saltaron los primeros rumores, aunque en realidad las imágenes tomadas durante una escapada en Jamaica dejaban lugar a pocas dudas. La pareja no ha querido desde entonces hacer demasiados comentarios, argumentando que son amigos desde hace tiempo y que eso es lo que les une. Sin embargo desde que salieron a la luz esas imágenes las ocasiones en las que han coincidido se han multiplicado, aunque se trataba siempre de fiestas privadas u ocasiones en las que no se dejaban ver juntos.

Noticias del mes