-

23 de julio de 2008

Christian Bale, arrestado por agresión,


El protagonista de la película más taquillera de los últimos estrenos cinematográficos, fue detenido por agredir físicamente a dos miembros de su familia. El actor británico Christian Bale, quien encarna a Batman en ‘El Caballero Oscuro’, film que se estrena estos días en todo el mundo, fue arrestado el martes en Londres, acusado de haber agredido a su madre y hermana, según informaron varios medios británicos.

Bale, de 34 años, habría agredido a su familia el domingo pasado cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester
, en el centro de Londres. Por su parte, el Scotland Yard, (policía británica), que nunca facilita la identidad de los arrestados, indicó que: "Un homrbe de 34 años de edad ha sido llevado esta mañana a una comisaría del centro de Londres. Ha sido arrestado bajo los cargos de agresión y se encuentra bajo custodia".

Para esta mañana, el actor ha sido puesto en libertad bajo fianza, según ha informado un portavoz de la policía metropolitana de la ciudad.
Bale permanecerá fuera de la cárcel mientras se investigan los hechos, aunque deberá comparecer de nuevo ante las autoridades en septiembre, comunicó la misma fuente.

El actor se encuentra en la promoción del último filme de la saga de Batman, película que en su estreno ha batido el récord de venta de entradas en un solo fin de semana, con 158,4 millones de dólares entre el viernes y el domingo pasados en Estados Unidos.

Noticias del mes