-

18 de julio de 2008

Jessica Alba y su hija en exclusiva


Nuevamente OK! Magazine se ha prestado voluntaria para dar cobertura a la maternidad de las famosas. En un principio parecía que Jessica Alba no recibía ofertas por la exclusiva del nacimiento de su primera hija Honor Marie Warren del pasado 7 de junio, pero finalmente podemos ver a la mamá con su nena en unas imágenes por las que se dice que la actriz se ha embolsado 1.5 millones de dólares.

En la entrevista cuenta todo a cerca del embarazo y del parto en el que se encontró muy Zen, una labor de meditación y respiración y que todo fue emocionante. Según palabras de Jessica:

“Ella sueña, sonríe, hace todas estas cosas, pero no ha visto el suficiente mundo aún para comprender alguna de esas cosas. Así que siento que todavía está conectada al otro mundo, o algo así. No hay otra manera de explicarlo. Es un milagro ”.

A pesar de que se parece más al padre, cosas que ellos mismos dicen, una cosa que ni la propia actriz niega es que la niña tiene sus morritos y, la verdad, no me cabe ninguna duda de ello.

Vía: Ok! Magazine

Noticias del mes