-

1 de julio de 2008

Will Smith, plantó un beso a David Letterman

El actor estadounidense Will Smith se encuentra en plena promoción de su última película, “Hancock” y como es costumbre en estos asuntos de publicidad, el protagonista de “Soy Leyenda” recorre todos los sets de programas de televisión para hablar un poco del filme.

David Letterman-Will Smith-Part-1

Esta vez, Smith visitó el programa el Show de David Letterman en donde confundido – al parecer por los piropos del dueño del programa – plantó un beso al conductor en pleno prime time.

En el programa, Smith aseguró que correr todos los días y llevar una vida sana, son las dos maneras que tiene para lucir un buen aspecto. El actor también aprovechó las cámaras del programa para hacer publicidad a Rusia, pues recientemente estuvo en Moscú promocionando su película.

“Es como si Dios hubiera hecho a las mujeres blancas perfectas. Altas, rubias, ojos azules: simplemente perfectas. No correspondían a la imagen de Rusia que solemos tener. Es preciosa, bella y sexy”.

“Hancock” que tiene como protagonistas a Will Smith y la bellísima Charlize Theron, se estrenara el próximo 2 de julio en los Estados Unidos.

David Letterman-Will Smith-Part-2

Noticias del mes