Parece que la cadena americana Fox no está obteniendo los resultados esperados al respecto de series de las que ciertamente se esperaban mejores datos. Hablamos por supuesto de Prison Break y Terminator que desde que se estrenaran a comienzos de Septiembre no han dejado de bajar en audiencia. Por otro lado hay que destacar el estreno el pasado martes de House con su quinta temporada y que congregó a 14.410.000 espectadores algo menos que en anteriores temporadas pero que demuestra que la serie sigue en forma y que además benefició a Fringe que se emitió después y que superó los 13 millones de espectadores por lo que sube más de cuatro millones con respecto a su estreno la semana anterior.
En el caso de Prison Break podemos decir que su último episodio emitido (el cuarto) anotó 5,9 millones de espectadores marcando un mínimo histórico para la serie y bajando en medio millón respecto al anterior. Aunque arrancó esperanzada lo cierto es que muchos ya esperaban que fuera perdiendo espectadores. Parece que aunque ha mejorado considerablemente en su trama, la historia de Michael Scofield no convence tanto a la audiencia por lo que los datos no paran de bajar y si finalmente esta es la última temporada va a ser muy triste que se vaya a despedir con muy pocos espectadores.
En el caso de Terminator: The Sarah Connor Chronicles cabe decir que aunque la serie promete mucha acción lo cierto es que su caso es muy preocupante ya que ha obtenido en su segundo episodio emitido una audiencia de 5,5 millones es decir comparado con el estreno de la segunda temporada ha caído en casi un millón de espectadores.Via: seriesadictos