-

6 de septiembre de 2008

Keira Knightley es la boquita más sexy

La gran Angelina Jolie y sus carnosos labios han sido desbancados del primer puesto de la lista de los más sexys. En una reciente encuesta realizada por una marca de cosméticos, la ganadora de ese título ha sido Keira Knightley, que muy mona ella pero no me acaba de convencer para el premio. El segundo premio se lo llevó la cantante Kylie Minogue y luego ya llegamos a la Jolie.

Otras de la lista de los mejores morritos son Scarlett Johansson, a la que yo considero que deberían haber concedido el primer puesto, seguida de Victoria Beckham (curiosamente también se encuentra en el número 5 de los peores labios…qué poca decisión), Jennifer Aniston, Cameron Diaz o Jessica Alba (otra que creo que lo merece más que Keira).

Y entre los peores encontramos a la actriz británica Leslie Ash, pero es que es normal porque sufrió una reacción alérgica al colágeno y parecía que le había hecho vacío una botella de coca-cola…echa un cristo como se suele decir. Y otra de las que también se ha ganado la palma de las peores es nuestra siempre fiel Amy Winehouse, que creo que también quedaría en el mismo puesto en cualquier otra encuesta sobre partes del cuerpo menos sexys, últimamente no hay ni por donde mirarla.

¿Qué os parece, Keira lo merece?

Vía: The mirror

Noticias del mes