-

13 de septiembre de 2008

Britney Spears publicará nuevo álbum en diciembre

El nuevo álbum de Britney Spears, en el que la cantante trabaja actualmente, verá la luz el próximo mes de diciembre, aunque en noviembre sus fans ya tendrán un adelanto con el single de presentación de ese nuevo disco. Al parecer, tras su estelar aparición en la última edición de los MTV Video Music Awards, en la que recogió los tres premios a los que había sido nominada, la compañía discográfica de la Princesa del Pop, RCA, quiere aprovechar su actual tirón mediático y ha decidido adelantar un álbum que estaba previsto para el año 2009.

El último lanzamiento de Britney Spears fue 'Blackout' en 2007, un disco que llegó en el peor momento profesional y personal para la cantante estadounidense, que no logró levantar cabeza pese a lo esperado de aquel regreso. "'Blackout' fue lanzado en medio de la crisis de Britney y trajo asociaciones negativas. Lo hizo bien (el disco) pero no fue tan grande como sus anteriores lanzamientos", asegura una fuente de la discográfica.

Ahora, los responsables de la discográfica se han dado cuenta de que "la vida personal de la cantante ensombrezca su carrera", según informaciones de 'Music News' , en la que la misma fuente asegura que los jefes de RCA están "sorprendidos" por cómo Britney ha retomado las riendas de su vida. La Princesa del Pop ha vivido un fructífero proceso de producción en los estudios de grabación y tiene material suficiente para un nuevo disco.

Así, la discográfica, aprovechando que Britney está pletórica y la opinión pública entusiasmada con su feliz recuperación -una encuesta en Reino Unido asegura que el público percibió su reaparición en los MTV VMA como 'el mayor regreso que se ha producido nunca'- El nuevo álbum incluirán un nuevo single en noviembre y el álbum completo en diciembre, coincidiendo con las Navidades, seguramente uno de los periodos de más ventas de discos del año.

Via: www.europapress.es

Noticias del mes