-

16 de diciembre de 2008

Eva Mendes no se ve en el papel de madre

La actual ostentadora del título de mujer más sexy del planeta todavía no cree que haya llegado la hora de abandonar su vida como modelo y cuerpo de infarto para dedicarse a la aun más difícil tarea de ser madre.

Actualmente, Eva Mendes está saliendo con el productor George Gargurevich y al parecer ya han hablado ambos dos del tema y están de acuerdo en que aun es pronto para formar una familia, más que nada porque ella no se siente preparada y le abruma la posibilidad de dedicarse por completo al cuidado y educación de su hijo:

“Es fantástico que las mujeres puedan trabajar y tener hijos pero yo no estoy en esa línea. Hay muchas cosas que quiero hacer antes.”

Y en parte la comprendo. Disfruta ahora mismo del que quizás sea su mejor periodo laboral, la fama la precede allá a donde va y la llueven las ofertas de trabajo. Además, recientemente declaró que toda esta vorágine de popularidad y fama la está perjudicando gravemente y no puede hacer frente a todo lo que la vida la lanza o la ofrece. Por eso ha tomado las medidas oportunas

No quiere sentirse una víctima, porque reconoce que puede considerarse una de las mujeres más afortunadas de este planeta pero tiene problemas para hacer frente a ciertos aspectos de la fama, así que ha decidido acudir a un terapeuta semanalmente que le ayude a superar esta “crisis de popularidad” que está sufriendo.

Pobre, y lo que darían otras por gozar del estatus que posee. Pero al menos la muchacha reconoce que no tiene motivos por los que quejarse y prefiere esperar a disfrutar de une estado emocional más estable para lanzarse a la aventura de ser madre. Chica responsable, si señor.

Vía: Todos famosos

Noticias del mes