-

22 de diciembre de 2008

Zac Efron y Vanessa Hudgens la pareja del año 2008


Los jóvenes protagonistas de las peliculas “High School Musical” de Diney, Zac Efron y Vanessa Hudgens, han sido elegida como la mejor pareja del 2008, una votación por los internautas de la web de la cadena estadounidense FOX.

Han desbancado a los mismísimos Brad Pitt y Angelina Jolie que han quedado en segundo lugar y Halle Berry y Gabriel Aubry en el tercer puesto.

Supongo que esta votación habrá sido una lucha de los jóvenes fans de Zac Efron y Vanessa Hudgens, porque a mi me da igual, que conste, pero tampoco son muy conocidos sino ves su películas. Bueno, Vanessa Hudgens ha protagonizado algún escándalo relacionado con aquellas fotos que salía desnuda, pero no son famosos por excelencia, no?

Un portavoz de la web ha comentado la explicación de esta decisión: Con “HSM” han conseguido la fama en todo el mundo durante 2008. Y, además, tienen unos dientes perfectos. Pero su amor no puede durar para siempre… sus carreras acabarán por separarlos. Así que disfrutémoslos ahora mientras que su amor se quema con el calor de un millón de focos y flashes.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale están en cuarto lugar y Liev Schreiber y Naomi Watts figura en el quinto, mientras que Beyoncé y Jay-Z y Justin Timberlake y Jessica Biel cierran el top diez.
De todos modos, felicidades a la joven pareja!!!

Noticias del mes