-

4 de diciembre de 2008

Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes en Madrid

Menudo trío de guapas están en Madrid, Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes. A falta de unas semanas para el estreno de la película que las tres protagonizan, The Spirit, acudieron ayer después de la presentación al cóctel solidario de la Fundación Sandra Ibarra.

Es una película basada en el cómic de Will Eisner de los años cuarenta que narra las aventuras de un detective enmascarado y en el que este trio de belleza encarnan al prototipo de femme fatale. Scarlett Johansson y Eva Mendes, están muy contentas por haber conocido a Paz y no han dudado en elogiar su trabajo. “Ha sido fantástico trabajar con ella. Es adorable, guapa, y muy muy dulce. Lo he pasado muy bien. Yo sólo he rodado una escena con ella y es una buena actriz”, dijo Scarlett.

“Con Paz, la única cosa que no me gustó es que no tengo ninguna escena con ella en la película, así que ahora tenemos que buscar un proyecto en el que podamos trabajar juntas”, contaba Eva

Por otro lado Paz Vega considera que ha sido muy positiva la experiencia de conocer a Frank Miller y trabajar con Scarlett, Eva y con Samuel L. Jackson. Vamos, que están encantadas de haberse conocido!!!, haber si pronto las volvemos a ver juntas en otro trabajo, ya tengo ganas de ver The Spirit.

Via: elblogdefamosas


Noticias del mes