-

28 de enero de 2009

Ex guardaespaldas revelará infidelidades de Angelina Jolie en un libro

Los famosos disfrutan del éxito y el dinero, pero también deben enfrentarse con cosas como éstas: un ex guardaespaldas de Angelina Jolie plasmará en un libro todo lo que vio y escuchó mientras trabajó para la actriz.

Al parecer, Angelina Jolie tiene por qué ponerse nerviosa. Mickey Brett, el ex guardaespaldas de la actriz - no sabemos si despechado por haberse quedado sin trabajo o con ganas de aprovechar lo que sabe para ganar dinero - publicará un libro en el que promete divulgar todo sobre la vida privada de Angelina Jolie y de su pareja, Brad Pitt.

Según publicó la revista In Touch Weekly, el ex guardaespaldas de la actriz revelará los “encuentros secretos” que Angelina tuvo con una mujer - dice que fueron al menos 20 veces -, todo mientras Brad Pitt se encontraba trabajando.

A pesar de que los abogados de Angelina Jolie ya están trabajando para evitar la publicación del libro, lo cierto es que probablemente no puedan lograrlo porque Brett nunca firmó una cláusula de confidencialidad mientras trabajó para la actriz.
Mickey Brett se convirtió en guardaespaldas de Angelina Jolie en el año 2000 y dejó de trabajar para ella el año pasado. Según adelantó, tiene muchísimo para contar acerca de las infidelidades de Angelina Jolie, tanto con hombres como con mujeres, y promete no dejar nada sin contar.

¿Comprarías un libro en el que se revelen las infidelidades y secretos más oscuros de Angelina Jolie?

Noticias del mes