-

4 de enero de 2009

Paris Hilton y George Clooney, ¿romance en puerta?

Parece que Paris Hilton se olvidó de las supuestas burlas que George Clooney habría hecho sobre ella tiempo atrás. ¿Recuerdas? Según una revista, George Clooney había dicho que Paris Hilton era “una actriz horrible”, y que la gente “confunde el éxito con el talento”.

Pues bien, parece que Paris Hilton aceptó las disculpas que George Clooney le pidió en aquel entonces - en realidad dijo que sus palabras habían sido “sacadas de contexto” - y ahora los dos estarían bastante cerca.

Según testigos, Paris Hilton de 27 años y George Clooney de 47 han coincidido en varias reuniones sociales y hay quienes dicen que se los vio muy unidos.

La revista Life and Style publicó que, antes de pasar nochevieja en Sidney, la multifacética Paris Hilton estuvo en Hollywood y fue vista en un bar, muy cerquita de George.

“Estuvieron muy cerca, charlando… no había nadie alrededor, el magnetismo entre ambos era tan grande que los dejaron solos”, declaró una fuente anónima.

Después de ese encuentro, Paris Hilton y George Clooney también coincidieron - ¡vaya casualidad! - en una cena en la que también había otros invitados del mundo del cine, como el director Ridley Scott.

¿Nació un nuevo romance en Hollywood?

Noticias del mes