-

9 de enero de 2009

Kristen Stewart, nuevos proyectos para la protagonista de Twilight (Crepúsculo)

Mejor conocida por su papel de Bella Swan en Crepúsculo, Kristin Stewart tiene un futuro promisorio, ya que a sus 18 años ya es una actriz exitosa y tiene muchos proyectos en puerta, además de la larga lista de películas en las que ha participado.

El primer papel importante que realizó en la pantalla grande fue en el 2002 en Panic Room junto a la veterana Jodie Foster. En los años siguientes participó en cintas como Zathura, In the Land of Women, Into The Wild, Jumper junto a Hayden Christensen y What Just Happened donde compartió créditos con Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis.

Para el 2009 ya tiene varias películas para rodar y para estrenar. Una de las más importantes es la secuela de Twilight, New Moon, que empieza a rodarse en marzo. También interpretará a la rockera Joan Jet en la cinta biográfica The Runaways.

Kristin también tiene espacio para la comedia, por lo que hará un personaje en la película Adventureland, la cual ya terminó de grabar. Actualmente se encuentra filmando Welcome to the Rileys y pronto comenzará también con la cinta K-11.

Sin duda el 2009 será un gran año para la joven actriz.

Noticias del mes